Te recordamos que los nacidos en noviembre son personas que destacan por su iniciativa, su capacidad para escuchar, su arrojo y por que viven con gran intensidad cada minuto de su vida.

Checa quiénes son los cumpleañeros para que no olvides felicitarlos en su día, de paso revisa las sugerencias que te damos por si quieres darles algún regalo.

 

Kendall Jenner

(3 de noviembre)

Sí, esta celebrité cumple ni más ni menos que 23 años de edad. El año pasado fue la modelo mejor pagada del mundo y hoy es toda una superstar. Si quieres convertirte en una persona especial en su vida, regálale una pizza, su alimento favorito.

 JPISTUDIOS/PHOTOAMC

Kendall Jenner

Kevin Jonas

(5 de noviembre)

Parece mentira que el guapo Paul Kevin Jonas II cumplirá 31 años y que ya no forma parte de la banda Jonas Brothers. Felicita a quien fuera considerado hace unos años entre los hombres más atractivos del planeta. Este día invítalo a comer comida italiana o un helado, le encantará.

 JPISTUDIOS/PHOTOAMC.

Kevin Jonas

Emma Stone

(6 de noviembre)

Este año la actriz y cantante celebrará por todo lo alto sus 30 años. ¿Qué vendrá ahora para la ganadora del Oscar a la mejor actriz por la cinta La La Land? Seguramente este día se la pasará riendo porque el humor es básico en su vida. No olvides que le gustan los perros y la comida brasileña.

 JPISTUDIOS/PHOTOAMC

Emma Stone

 

Leonardo di Caprio

(11 de noviembre)

Leo está ya en el cuarto piso, cumplirá 44 años, pero debemos reconocer que con el tiempo se ha destacado por sus grandes actuaciones y no ha perdido su galanura. ¿Qué regalarle? Entradas para un partido de basquetbol o béisbol, sin duda te lo agradecerá.

 JPISTUDIO/PHOTOAMC

Leonardo di Caprio

Anne Hathaway

(12 de noviembre)

Felicitamos en este día a Mía Thermopolis, la protagonista de El diario de la princesa, que la catapultó a la fama y a Fantine de la cinta Los miserables que la llevó a conquistar un Oscar. ¿Qué le puedes regalar para festejar sus 36 años? Un sopa de miso o invitarla al cine, te lo agradecerá.

 JPISTUDIOS/PHOTOAMC.

Anne Hathaway

Ryan Gosling

(12 de noviembre)

Este mes el actor canadiense, que según la ciencia es uno de los actores más guapos, cumplirá 38 años de edad. Si quieres regalarle algo para su cumpleaños recuerda que es gran amante y defensor de los animales, no olvides que adoptó a un perro callejero y lo convirtió en su compañero inseparable.

 JPISTUDIOS/PHOTOAMC

Ryan Gosling

Sebastián Zurita

(22 de noviembre)

Otro de nuestros guapos y consentidos cumplirá años este mes para llegar a 32 años. Seguramente en su cumple sus más de 245,000 seguidores en Instagram le mandarán buenas vibras y felicitaciones por millares. Recuerda que es amante de los deportes y que le fascina la batería.

PHOTOAMC

Sebastián Zurita

Scarlett Johansson

(22 de noviembre)

Esa actriz neoyorquina no sólo es de las mejores pagadas de Hollywood gracias a su papel de La viuda negra en la saga de Los Vengadores sino que también destaca como cantante y directora de cine. Si no sabes qué regalarle te sugerimos un queso, es amante de este alimento.

JPISTUDIOS/PHOTOAMC

Scarlett Johansson

Diego Boneta

(29 de noviembre)

Este guapo actor que interpretó a Luismi está a un par de años de convertirse en un treitañero pero mientras eso sucede soplará las 28 velitas para festejar su cumpleaños. ¿Quieres darle un gran regalo? Le fascina el sushi y los tacos al pastor.

 JPISTUDIOS/PHOTOAMC

Diego Boneta

Kaley Cuoco

(30 de noviembre)

La popular Penny de la multipremiada The Big Bang Theory cumplirá 33 añitos y si bien es cierto que es una de las actrices mejor pagadas en la televisión estadounidense si quieres consentirla en su día sólo debes invitarla a dar un paseo en caballo o a jugar tenis, deportes que no sólo practica sino le fascinan.

 JPISTUDIOS/PHOTOAMC.

Kaley Cuoco