La cigüeña no tendrá mucho descanso este año ya que varias celebridades se estrenarán como mamás, algunas serán primerizas. Les deseamos a todos ellas mucha suerte y que disfruten de sus adorables retoños.

Aquí te presentamos una fotogalería de esta decena de famosas que agregarán una profesión aún más difícil a su carrera en el mundo del espectáculo, aunque más placentera, ser mamás.


Miranda Kerr

Anunció su embarazo en noviembre de 2018 y se convertirá en madre por tercera vez.

Laura G

Esta muy feliz con la llegada de su segundo hijo y también lo compartió en redes sociales.

Blake Lively

Este año la actriz de Gossip Girl y Linterna Verde madre por tercera vez junto a su pareja Ryan Reynolds.

Keira Knightley

La excelente actriz inglesa protagonista de Piratas del Caribe decidió ampliar su familia y darle un hermanito a Edie. Sí se convertirá en madre por segunda vez.

Sarah Kohan

Una primeriza que destaca es Sarah Kohan quien junto a su esposo, Javier «Chicharito» Hernández, se convertirán en padres de un niño. ¿Será otro destacado Chicharito como su padre?

Ingrid Martz

Otra primeriza que está muy feliz con la llegada de su hija y comparte su alegría con sus seguidores en redes sociales es Ingrid Martz a la que recordamos por Antes muerta que Lichita.

Kate Mara

Una primeriza internacional es Kate Mara, que puedes recordar por su participación en House of Cards, muy emocionada junto a su pareja Jamie Bell.

Chelsea Clinton

La hija del expresidente Bill Clinton y de la excandidata Hilary Clinton espera un tercer hijo para hacerle compañía a Charlotte y Aidan.

Shopie Hunter

Espera a su tercer bebé junto a su pareja el popular Benedict Cumberbatch.

Zuria Vega

Ya escogió el nombre de su segundo bebé que acompañará a Lúa. Hay que estar muy al pendiente porque el nuevo integrante llega en estos días.

Les deseamos a todos ellas mucha suerte y que disfruten de sus adorables retoños.

Por A.C.