La cigüeña no tendrá mucho descanso este año que inicia ya que varias celebridades se estrenarán como papás y mamás, algunas serán primerizas. Les deseamos a todos ellos mucha suerte y que disfruten de sus adorables retoños.

1- Paulina Rubio

La “Chica Dorada” espera su segundo hijo, que le hará compañía a su adorado Andrea Nicolás de cinco años de edad. El parto será este mes por lo que se le ve muy apurado a su pareja, Gerardo Bazúa, haciendo los preparativos junto a la feliz abuela, Susana Dosamantes.

LOS ANGELES, CA - MARCH 02: Singers Paulina Rubio (R) and Gerardo Bazua attend the 22nd Annual Elton John AIDS Foundation's Oscar Viewing Party on March 2, 2014 in Los Angeles, California. (Photo by Frederick M. Brown/Getty Images)

2- Anne Hathaway

Vaya que sorprendió a todos la protagonista de Los Miserables cuando dio a conocer una foto suya en redes sociales presumiendo su pancita. Por lo pronto se le ve muy feliz junto a su querido Adam Shulman. Lo que sí guarda con gran celo es la fecha del parto, el sexo y el nombre del bebé.

Anne-Hathaway-held-hands-her-husband-Adam-Shulman3- Rafael Márquez y Jaydy Michel

El ahora futbolista del Atlas anunció que se convertirá en papá por tercera ocasión junto a su esposa la modelo Jaydy Michel. Será el primer hijo en común, Rafa tuvo dos anteriores (Santiago y Rafaela) de su primer matrimonio. Márquez publicó en redes sociales una foto con Jaydy y el siguiente mensaje: “Estos días han sido de gran felicidad pero nada se compara con la bendición de volver a ser padres#Family?#Actitud “

gala-rafa-marquez-1---z4- Victoria y Daniel de Suecia

La Familia Real sueca tendrá un año muy movido y se verá sacudida por la visita de la cigüeña en dos ocasiones. En primer lugar los príncipes Victoria y Daniel serán padres por segunda ocasión. Se espera el nacimiento del nuevo bebé para marzo de este año y se convertirá en el tercero en la línea de sucesión al trono de Suecia.

Royal_Wedding_Stockholm_2010-Slottsbacken-05_edit5- Carlos Felipe y Sofía de Suecia

En segundo lugar también Sofía, la esposa del príncipe Carlos Felipe, se convertirá en madre por primera vez en abril de este año. El bebé será el quinto en la línea de sucesión al trono y recibirá el título de Su Alteza Real.

pose before dinner gala for wedding of Swedish Prince Carl Philip and Sofia Hellqvist, in Stockholm, on Friday 12 June, 2015

6- Eddie Murphy

El actor cómico de 54 años de edad será padre por novena ocasión, pero no así su pareja la modelo australiana Paige Butcher, quien será primeriza. El parto está previsto para mayo de este año. El comediante, que hace la voz del Burro en la cinta Shrek, tuvo ocho hijos con cuatro mujeres. A Murphy le gusta pasar sus vacaciones con todos sus hijos como si se tratase de una gran familia.

eddie-murphy-paige-butcher

7- Ron Wood

El que estará doblemente feliz es el icónico guitarrista de los Rolling Stones que a sus 68 años será papá de gemelos. El nacimiento está programado para junio de este año. El músico ya tiene cuatro hijos pero éstos serán los primeros con su esposa Sally Humphries, de 37 años.

LONDON, ENGLAND - AUGUST 09: Sally Humphries and Ronnie Wood attend Fashion for Relief a Charity Dinner hosted by Naomi Campbell at Downtown Mayfair on August 9, 2012 in London, England. (Photo by Tim Whitby/Getty Images)

8- Michael Phelps

El extraordinario nadador estadounidense se convertirá en papá primerizo junto a su pareja Nicole Johnson, la ex Miss California. Ambos publicaron en redes sociales una foto y anunciaron que posiblemente se trate de un niño. Poco antes de competir en los Juegos Olímpicos de Río nacerá el bebé que seguramente traerá su torta bajo el brazo.

michael-phelps-nicole-johnson-goden-goggles-21059- Chelsea Clinton

Un venturoso año les espera al expresidente estadounidense Bill Clinton y a la candidata Hillary Clinton, pues su hija Chelsea los convertirá en abuelos por segunda ocasión. Chelsea y su esposo Marc Mezvinsky anunciaron en redes sociales que el próximo verano llegará el nuevo hermanito para Charlotte.

In this photo provided by Genevieve de Manio Photography, Chelsea Clinton and Marc Mezvinsky are seen during their wedding, Saturday, July 31, 2010 in Rhinebeck, N.Y. Chelsea Clinton wed her longtime boyfriend under extraordinary security at an elegant Hudson River estate late Saturday. (AP Photo/Genevieve de Manio ) NO SALES

10 – Sara Carbonero e Iker Casillas

Esta pareja ligada al deporte serán padres por segunda vez. Y es que el portero del Porto de Portugal y la periodista deportiva no perdieron el tiempo y decidieron buscar un compañero de juegos para Martín, su primer hijo. La fecha probable de parto es en la primavera de este año.

LA PERIODISTA SARA CARBONERO Y EL FUTBOLISTA IKER CASILLAS DURANTE LA PRESENTACION DE SU HIJO MARTIN CASILLAS CARBONERO ANTE LOS MEDIOS 08/01/2014 MADRID

 

Otras celebridades a los que visitará la cigüeña en este 2016 son: Nick Carter, de los Backstreet Boys; Sam Claflin protagonista de Los Juegos del hambre; el cantante Michael Bublé; el futbolista Wayne Rooney; el tenista Andy Murray, entre otros.