Uno de los vínculos más estrechos y placenteros que cualquier ser humano puede experimentar, según los psicólogos, es el de los lazos familiares.

En Actual te presentamos a un decena de hermanos de celebridades, algunos son cómplices, otros sus más fieles seguidores, varios se convierten en sus protectores y alguno que otro se vuelve su peor enemigo.

¿Estás segura que conoces a todos los que aquí aparecen? Vamos a probar tus habilidades.

 1- Alex Watson

La belleza la lleva en los genes y cómo no si este chico de 19 años tiene el mismo porte y distinción que su hermana Emma, y si bien no ha incursionado en el cine, ya tiene varias sesiones como modelo. ¿Se parecen, no?

 

Photo Credit: Matt Boster/Sipa 

 

2- Dario Yazbek

El hermano menor de Gael García Bernal debutó en cine hace siete años en la cinta Daniel & Ana, después actuó en otras películas. El también hijo de la actriz Patricia Bernal sigue en busca de la fama.

3- Rajad Fenty

Es un chico mono que tiene la fortuna de tener como hermana a Rihanna quien se muestra muy espléndida con su hermanito ¿pruebas? En su cumpleaños 16 recibió como regalo un Mercedes deportivo, no conforme con esto, la chica de Barbados lo lleva de compras y también patrocinó su primer disco. ¡Cuánto daríamos por tener una hermana así de generosa!

 

Photo Credit: The Grosby Group

 

4- Doug Pitt

Imagínate cargar con el peso de ser hermano del guapísimo Brad ¡qué miedo! Pues Doug ha sobrevivido, es dueño de una empresa de mantenimiento y reparacion de computadoras. Recientemente cedió al influjo de las cámaras y apareció en un anuncio de la firma Virgin Mobile en Australia donde se contrasta la vida de los Pitt.

 

Photo Credit: The Grosby Group

 

5- Joshua Alba

Teniendo la fortuna de ser hermano de Jessica sólo cosas buenas podría esperar y ella no lo ha dejado solo. Le ha echado la mano para participar en algunas series. ¡Qué fortuna la de Josh!

 

6- Blaine y Ben Lawrence

Si alguien sabe lo que es apoyar a un hermano esa es Jennifer, primero fue dama de honor en la boda de Ben y un año después repitió en el casamiento de su hermano Blaine. Ellos no se dedican al espectáculo (uno tiene un campamento y el otro es socio de una empresa de tecnología) aunque a veces, en alfombras rojas, fungen como guardaespaldas de su hermanita menor.

7- Frankie Grande

El mejor amigo de la talentosísima Ariana es su hermano, también actor, productor, comediante y famoso Youtuber. La mejor prueba de cómo se llevan es que ambos unieron sus talentos para crear un perfume unisex.

 

Photo Credit: The Grosby Group

 

8- Hunter Johansson

Imagínense es el mellizo de Scarlett y comparte con ella muchos rasgos físicos. Él, además de buenos genes, trabajó como director de campaña en la reelección de Barak Obama. Es un altruista y junto a su hermana recacudó fondos para los damnificados del huracán Sandy.

 

Photo Credit: The Grosby Group

 

9- Dylan Efron

Si te enamoraste de la musculatura de Zac, de su simpatía, de su belleza o de su nombramiento como sex symbol, cuando conozcas a su hermanito vas a tener problemas para decidir cuál de los dos Efron es el más guapo. Si bien Dylan todavía no está en el espectáculo con esa cara no tarda.

 

Photo Credit: The Grosby Group

 

10- David Hudson

Con este hermanito para qué quiero enemigos, pensó la famosísima cantante Katy Perry cuando David escribió pestes en redes sociales de una canción interpetada por Nicky Minaj y Ariana Grande. “Es asquerosa! No deberíamos permitir esa basura”, escribió Davidcito pero de lo que no se enteró es que la autora de la pieza era su propia hermana.

 

Photo Credit: The Grosby Group

 

(Por A.C)

 

TE PUEDE INTERESAR