Muchas veces las personas nos presionamos por el tiempo. Ya sea desde el llegar a tiempo a una reunión o tal vez que todos tus amigos ya están trabajando y tú apenas estás a mitad de la carrera, y lo peor, no tienes ni idea de qué quieres hacer con tu vida. Pues tranquilo… no trates de correr por alcanzar a los de tu alrededor. Hay una frase muy cierta que dice que hay personas que alcanzaron el éxito a sus 20 y se murieron a sus 50, mientras que otras se volvieron CEOs de empresas a sus 50 y vivieron hasta los 90s. El tiempo es relativo, y el momento en que hacemos las cosas, también.

Por esto mismo, en ACTUAL decidimos hacerte ver que no importa la edad, siempre puedes hacer cosas nuevas. No tienes por qué correr, tu día te llegará en el momento en el que estés listo.

Conoce a estas 11 celebridades que encontraron la fama, o al amor de su vida, en una edad madura, y aún así fueron MUY FELICES.

1.

+ 39 años:

Toni Morrison

A esta edad, la escritora estadounidense, ganadora de un Premio Pulitzer y el Premio Nobel de Literatura de 1993, lanzó su primera novela. Antes de esto era madre soltera y maestra.

2.

+ 41 años:

Ang Lee

Este director taiwanés hizo su primera película en inglés a los inicios de sus años 40. Años más tarde fue ganador de un Premio Óscar como Mejor Director en 2013 por la película de Una Aventura Extraordinaria, entre otros premios de su repertorio.

3.

+ 50 años:

Ellen DeGeneres

La conductora, actriz y comediante estadounidense se casó por primera vez a sus 50 años. Porque nunca es tarde para encontrar al amor de tu vida…

4.

+ 61 años:

Helen Mirren

La actriz británica ganó su primer Premio de la Academia a esta edad por su papel en The Queen. Es una de las pocas actrices que ha ganado 4 premios principales dentro del cine comercial por una sola película. Ganó el Óscar, el BAFTA, el Globo de Oro y el Premio de Sindicato de Actores.

5.

+ 62 años:

Colonel Sanders

Tras pasar la mayor parte de su juventud haciendo pequeños trabajos, abrió su primer restaurante de Kentucky Fried Chicken, el cual hoy ya es una cadena internacional MUY grande y conocida.

6.

+ 64 años:

Alexander Fleming

Este científico británico ganó un premio Nobel a los 64 años por su descubrimiento de la penicilina.

7.

+ 69 años:

Madre Teresa de Calcuta

Después de décadas de trabajo misionero y social ganó el Premio Nobel de la Paz.

8.

+ 71 años:

Louise Bourgeois

Esta artista y escultora francesa ganó fama en su larga carrera hasta sus 71 años.

9.

+ 75 años:

Grandma Moses

Comenzó su carrera en las artes a una edad avanzada. Sin embargo fue muy reconocida en el ámbito. Se especializó en el arte folclórico estadounidense.

10.

+ 96 años:

Fred Stobaugh

Pasó su vida detrás del volante de un camión, sin embargo, a sus 96 años escribió una canción que se hizo viral, de nombre “Oh Sweet Lorraine“, la cual se convirtió en el hit No. 45, al conmover a los escuchas por su increíble y MUY romántica historia de amor.

11.

+ 100 años:

Fauja Singh:

De nacionalidad India, Fauja Singh fue el primer hombre en completar un maratón a los 100 años de edad.