El orden no se le da a todas las personas, a unas les cuesta más que a otras y es una cualidad que nos permite organizar eficientemente todas las áreas de nuestra vida para lograr un increíble crecimiento personal.

Si tú eres de aquellos que se les dificulta aquí una lista de pequeñas cosas con las que puedes empezar a organizar tu vida y lo mejor es que no te llevarán más de 10 minutos para realizarlas. Ponlas en práctica y notarás una gran diferencia.

Foto: Hutomo Abrianto

 

1. Saca la ropa y zapatos que no hayas usado en todo un año y dónala.

2. Abre tu mail, busca todos las suscripciones a páginas o news letters que no has leído en años y dale click al botón de eliminar suscripción.

3. Haz una lista de todas las citas médicas que necesitas: dentista, psicólogo, exámenes de rutina, etc.

4. Anota diario todos los gastos innecesarios que haces, revisa la cantidad y analiza en qué podrías invertir mejor ese dinero.

5. Dona todos esos vestidos de fiesta que ya no quieras volver a usar. Hay muchas tiendas en las cuales te los reciben para alquilarlos y te ofrecen dinero o descuentos.

6. Ordena tu clóset, busca en Pinterest fotos que te inspiren y cópialas.

7. Sacas todas las cosas que acumulas en tu coche.

8.Mete 2 bolsas a tu coche, usa una para la basura y otra para las cosas que no pertenecen a este lugar.

9. Checa todas las fechas de caducidad de tus productos de belleza y tira los que ya no estén en buen estado, además separa los que ya no uses y regálalos.

10. Elimina a las personas que tienes en tus redes sociales que consideres tóxicas y a las que no conoces.

11.Enciende tu reproductor de música, busca una canción tranquila y cierra los ojos.