Puede que el divorcio de Brangelina nos haya hecho dudar sobre la existencia del amor verdadero y aún más los recientes divorcios de parejas como Chris Pratt y Anna Faris o Jenna Dewan y Channing Tatum. Pero lo cierto es que aún en Hollywood hay parejas que nos hacen resistirnos a ello.

Aquí nuestra lista de famosos que demuestran que el “happily ever after” sí existe.

1. Meryl Streep y Don Gummer

La actriz y el escritor se casaron en 1978 y desde entonces han mantenido una relación estable. Además juntos tienen cuatro hijos.

2. Kim Kardashian y Kanye West

Basta con ver todos los detalles con los que día a día se conquistan. O el recordar que hace unos meses, cuando Kim fue víctima de un asalto, Kanye abandonó su gira para estar a su lado. Si de algo estamos seguros, es del amor que hay entre la estrella de reality y el rapero.

3. Blake Lively y Ryan Reynolds

La guapa actriz y el galán mantienen una relación desde 2011, luego de trabajar juntos en la película Linterna Verde.

4. Tom Hanks y Rita Wilson

El aclamado actor mantiene una relación desde 1988 con la actriz y productora Rita Wilson. Juntos son padres de dos.

5. John Travolta y Kelly Preston

Puede que su orientación sexual haya sido tema de conversación en más de una ocasión, pero lo que es un hecho es que desde 1991, el actor está casado con la actriz Kelly Preston.

6. Natalie Portman y Benjamin Millepied

Luego de salir con varios artistas como Jake Gyllenhall y Gael Garcia Bernal, la actriz conoció al amor de su vida mientras filmaba Black Swan. Benjamin es coreógrafo y fue el encargado de los números de baile de la película.

7. Mila Kunis y Ashton Kutcher

¿Quién lo diría? Luego de que ella saliera por muchos años con Maculay Culkin y el estuviera casado con Demi Moore. Fue en 2015 cuando los actores de That 70’s show comenzaron una relación.

8. Victoria y David Beckham

¡La pareja perfecta! Se conocieron en 1997 y fue dos años después, en 1999 cuando se casaron. Juntos tienen 4 hijos y son la prueba viviente de que el amor verdadero sí existe.

9. Beyoncé y Jay Z

¡Una pareja poderosa! No cabe duda de que Queen B y Jay Z son sinónimo de éxito. Y ese éxito se ve reflejado no sólo en el escenario, sino en el día a día y en su vida en familia.

10. Michael Bublé y Luisana Lopilato

Distancias, enfermedades y mucho más… No cabe duda de que esta pareja es la prueba viviente de que por más difíciles que sea los obstáculos, pueden vencerse. El cantante canadiense y la modelo y actriz argentina junto a sus hijos Noah y Elías, han formado  una gran familia.

11. Adam Brody y Leighton Meester

El siempre recordado Seth Cohen de The O.C. se casó en 2014 con la inigualable Blair Waldorf de Gossip Girl; aunque su relación comenzó un par de años antes.

12. Barack y Michelle Obama

No podíamos hacer la lista sin pensar en el ex presidente y la ex primera dama de Estados Unidos. Quienes nos han enamorado en cada momento y con cada detalles en su relación.

(Jorge Alférez)