Una nueva generación de miembros de realeza europea y asiática empieza a llamar la atención de los paparazzi no solo por las sonrisas de ternura que arrancan a sus padres, sino porque ellos mismos derrochan glamour.

Leonor y Sofía de Borbón

La futura reina de España (11 años) y su hermana (10 años) podrían pasar por gemelas, de hecho la infanta Sofía podría llegar a ser más alta. Sus vestidos de Zara y Mango, sus alpargatas, y sus nuevas marcas en el clóset (Carolina Herrera y Pili Carrera) les distinguen como fieles seguidoras del estilo de su madre, la reina Letizia.

Jorge de Cambridge

El primogénito de los duques de Cambridge, Guillermo y Kate, Jorge está llamado a ser algún día monarca de los británicos. A sus 4 añitos es probable que no sepa lo que eso significa, pero sus padres sí, así que cuidan hasta el más mínimo detalle de su imagen de caballerito que viste de manera muy clásica.

Carlota de Cambridge

La única nieta de Diana de Gales ya tiene 2 años y todavía no se le nota algún parecido físico con su inolvidable abuela, pero ya da muestras de haberle heredado el carisma y el buen gusto. Entre sus marcas favoritas están Fina Ejerique, Margarita Pato Cid, M&M, Irulea… Se imaginan cuando llegue el tiempo en que vista algo de Alexander McQueen.

Isabella de Dinamarca

Tercera en la línea de sucesión al trono danés, la princesa Isabella llama la atención por su semblante sereno y su gusto por los colores claros, herencia tanto de su madre, la princesa Mary, como de su abuela, la reina Margarita. Suele vestir marcas locales como 66o North, pero en su amplio clóset hay espacio para algunas creaciones de Pili Carrera.

Jaime y Gabriela de Mónaco

Su Alteza Serenísima el pequeño heredero del trono monegasco y su hermanita, la flamante condesa de Carladès, no han cumplido los tres años, pero ya se dejan ver en uno que otro evento social encabezado por sus padres,los príncipes Alberto y Charlène. En esas especiales ocasiones aparecen elegantemente combinados.

Hisahito de Japón

Tiene 11 años, y es el menor de los tres hijos de los príncipes Akishino. Además del único niño varón en la Casa Imperial japonesa. Hisahito está llamado a ocupar algún día el trono del Crisantemo y ya recibe una educación acorde a la alta posición que ocupará. En cuanto a vestuario, cuando aparece en público viste traje a la medida o vestimentas tradicionales de gala japonesas.

Estela de Suecia

La heredera de la heredera del trono sueco, la princesa Estela tiene 5 años y un semblante que recuerda al de su madre, Victoria, con quien a menudo coincide en los colores del vestuario, su favorito el azul.

Alexia, Catalina Amalia y Ariane de los Países Bajos

Camino a convertirse en adolescentes, las tres adorables hijas de los reyes Guillermo Alejandro y Máxima derrochan carisma y naturalidad, igual que sus vestuarios que les permiten desenvolverse como otras niñas ricas y muy desenvueltas de su generación.

(Por Pedro C. Baca)