Nos ha conquistado en cada una de sus películas. Y tanto su carisma así como la menera en la que luce y actua ha ocasionado que este talentoso actor se convierta en uno de nuestros actores favoritos.

Es por eso que el día de hoy, para festejar su cumpleaños te invitamos a recorrer doce aspectos de Ryan que igual no conoces.

1.- Nació en London, un pequeña ciudad de la que también provienen Rachel MacAdams y Justin Bieber.

2.- Se considera un típico escorpión: tenaz, racional y muy apasionado.

3.- Mide 1.84 de estatura y pesa 90 kilos. Le gusta lucir fuerte, pero no se obsesiona con su musculatura.

4.- Consolidó su carrera en “Half Nelson” (2006). Su actuación como un tímido profesor adicto a la cocaína le valió la nominación al Oscar a Mejor Actor.

5.- Su nombre real es Ryan Thomas Gosling.

6.- Actúa desde los 13. Entonces debutó en el programa “The Mickey Mouse Club” y compartió escenas con otro chico de gran futuro: Justin Timberlake.

7.- Entres sus ex amores figuran las actrices Sandra Bullock y Rachel McAdams.

8.- Fue un niño infeliz. Solitario y frecuentemente acosado por sus compañeros de escuela, a quienes aprendió a someter a golpes.

9.- Vive desde hace 6 años con Eva Mendes, tienen dos hijas en común: Esmeralda Amada (2) y Amada Lee, nacida en abril pasado.

10.- Es copropietario de un restaurante de comida marroquí en Beverly Hills. Le agrada supervisar el menú.

11.- Fan de las películas clásicas. Ha visto tantas veces “Al este del Edén” (1955) que ya memorizó los parlamentos del protagonista.

12.- Lleva buena amistad con su compatriota Ryan Reynolds y nunca le ha importando que lo confundan con él.

(Por Pedro C. Baca)

 

Este es el momento de Ryan Gosling. A sus 36 años el actor canadiense tiene el respeto de la crítica y vida familiar sólida. ¿Qué más puede pedir? Ganar el Oscar a Mejor Actor al que recién fue nominado por su trabajo en “La la land”, comedia musical que rinde homenaje a las grandes producciones de ese género como “Cantando bajo la lluvia” (1952).

Ryan ya conquistó al público cantando y bailando, pero la Academia tiene la última palabra. En lo que anuncia su decisión

TE PUEDE INTERESAR