Noticias: Desmentido el diagnóstico de ébola de la actriz Tori Spelling
Noticias: Alimentos que reducen la inflamación
Noticias: Famosos asisten al estreno de la obra teatral “Perro sin raza”
Noticias: Chef francés Yannick Alleno, cocinero del año por la guía Gault et Millaut
Noticias: Cambio drástico en el rostro de Renée Zellweger
Noticias: La actriz mexicana Ana González Bello fue premiada por la BBC de Londres
Noticias: Cortometraje mexicano en ruta hacia el Oscar
Noticias: Fallece a los 82 años el prestigioso diseñador Óscar de la Renta
Noticias: Presentan en Madrid restrospectiva de Givenchy, “leyenda viva” de la alta costura
Noticias: San Cristóbal de las Casas despierta los sentidos

» ¿Por qué Maribel Guardia y Daniela Romo nunca sacrificarìan sus espléndidas cabelleras?

Por: Redaccion Actual (11 agosto 2011)
Sección: General
  • Sharebar

¿SERÁ cierto que los orígenes iztapalapenses que la revista Mi Guía descubrió de Sergio Mayer fueron tomados en cuenta por conocido productor que piensa convertir en telenovela una vieja y exitosa película protagonizada por Emilio Tuero: “Quinto Patio”, título, además, de una de las canciones más famosas de Luis Arcaraz?

EL  BREVE  ESPACIO -

Por Mario DE LA REGUERA

Sería la próxima adaptación que Liliana Abud haga para finales de año, donde el ex Garibaldi, a diferencia de la vida real, que ha sido aceptado como miembro de una de las familias más ricas de México, se verá obligado a gorgorear aquello de: “Por vivir en quinto patio, desprecias mis besos, un cariño verdadero, sin mentira, ni maldad; el amor cuando es sincero, se encuentra, lo mismo, en las torres de un castillo, que en humilde vecindad”.

HACE unos años, cuando descubrimos el primer Starbucks, en pleno corazón de Polanco, le preguntamos a la otrora socialité Ana María Río Lichtle si creía que pegaría tan novedosa manera de tomar café.  La contestación de la niña consentida del inolvidable magnate don Gonzalo Río Arronte fue tajante: “Los mexicanos, con tal de sentirse gringos, la atiborrarán”.¡No se equivocó!: suman ya alrededor de 200 cafeterías distribuidas en todo el país.

LO que su hijo Enrique Álvarez-Félix nunca logró, su sobrino Kuno Bécker continúa despuntando en el cine internacional. Como recordarán, María Félix siempre negó cualquier familiaridad con el protagonista de las películas ‘Gol’, a pesar de ser el nieto consentido de una de sus hermanas más allegadas. Ni modo, así era de temperamental nuestra máxima diosa cinematográfica.

Basta evocar que la cantante ¡Joan Baz!, en el pináculo de la fama, alguna vez dijo tener cierto parentesco con ella, porque su familia paterna también era de Álamos, Sonora, para que la Doña preguntara cual Chucha Lechuga: “¿Y quién es Joan Baz?”.

EXISTE la creencia bastante generalizada de que las mujeres llegadas a cierta edad deben cortarse la melena ¡a la voz de ya!, como si este gesto fuera un rito de iniciación hacía una nueva etapa de la vida más que como una mera elección estética.

Para nuestro gusto, por ser sinónimo de juventud, mantener una bonita melena –brillante y cuidada- puede restarle más año a una fémina que el paso por el quirófano o una infiltración de colágenos. Por tal motivo, no podemos imaginar artistas del calibre de Maribel Guardia, Angélica Rivera y Daniela Romo sacrificando sus espléndidas cabelleras.

Por hoy, es todo.