Noticias: Becky G abrirá los conciertos de Katy Perry en México
Noticias: Top ten de los destinos más caros del mundo
Noticias: Sexo con tu ex, ¿buena o mala idea?
Noticias: Celebridades expresan su opinión sobre situación en Gaza
Noticias: Ponen en venta ex rancho de Jackson
Noticias: Relaja tus pies después de un día de trabajo
Noticias: Las almendras y su magia
Noticias: ¡Ya están aquí los estrenos musicales de la semana!
Noticias: Fallece la hermana de Drew Barrymore
Noticias: ¡Mad Max estrena trailer!

» ¿Que Laura G conducirá un nuevo programa de televisión?

Por: Redaccion Actual (22 septiembre 2011)
Sección: General
  • Sharebar

* ¿Será cierto que Laura G tendrá un nuevo programa de televisión cuyo título es una clara alusión al affaire vivido con su antiguo jefe televisivo? ”¡Sabanazo!”

EL BREVE ESPACIO

- Por Mario DE LA REGUERA

* Pocos saben que la reina Isabel de Inglaterra es dueña de los ochenta y tantos cisnes que viven en el río Támesis, cumpliéndose así una ley que data desde el siglo XII.
* Por cierto, cuando el príncipe Carlos de Inglaterra quiere ver a su madre, la mencionada reina Isabel, tiene que enviarle una nota a través del paje de las escaleras (así se llama el empleado del palacio de Buckingham) ¡solicitando una audiencia privada!

* Todo parece indicar que Lucía Méndez posará desnuda -vía el fotógrafo Uriel Santana- para la revista del conejito, si le pagan, claro es, la cantidad de seis ceros que exige.
* Según Pablo Picasso: “Un pintor es un hombre que pinta lo que vende. Un artista, en cambio, es un hombre que vende lo que pinta”.
* La palabra paella significa en francés antiguo sartén y comenzó a usarse en español a partir de 1900, para llamar así al Arroz a la Valenciana, sin duda, el platillo más emblemático de la cocina española.
* A través de Twitter, el productor Epigmenio Ibarra escribió: “Bienvenidas a Capadocia: Adriana Barraza, Gaby de la Garza, Daniela Schimdt, Ilse Salas, Adriana Parra, Itati Cantoral y Silvia Eugenia Derbez”. Se trata de las nuevos actrices que se unirán al elenco de la tercera parte de tan exitosa serie.
* Una de las pérdidas pictóricas más lamentables del año en curso fue el deceso del pintor Lucian Freud, cuyos descarnizados retratos reflejan la esencia y la belleza cruda del ser humano, despojado de todas las convenciones sociales.
* Yadhira Carrillo crece como empresaria y este fin de semana inaugurará su segunda zapatería en el D.F. ¿Su carrera artística? Bien, gracias, aunque se rumora que podría regresar a la pantalla chica con un protagónico para TV Azteca.
* Anoche fue el estreno a prensa de “Muertos de miedo”, con Miguel Pizarro, en el Teatro Banamex Santa Fe, donde demostró porqué está considerado como uno de nuestros mejores histriones. No está por más agregar que uno de los secretos mejor guardados del actor veracruzano es que fue “amigo con derechos” de Verónica Castro durante prolongada etapa.
* La colega Mari Rodríguez Ichaso comenta -desde N.Y.- que hace poco se encontró con Robert de Niro en SoHo, saliendo de su restaurante Nobu, y casi no lo reconoció por la barba que llevaba, no sin antes exclamar: “¡Ah, nuestros héroes envejecen, como cualquier otro mortal!”.
* Ha sido tal el éxito de “Chicas católicas” que la temporada, programada para seis semanas, se prolonga por tiempo indefinido, en el mismo foro, Teatro Jorge Negrete, donde Ocesa sufrió este año su máximo fracaso teatral en lo que va del año: “Lluvia implacable”, con Eduardo Capetillo y Ernesto D’Alessio.
Por hoy, es todo.