Noticias: Listo el cartel completo del Vive Latino 2015
Noticias: Kate Middleton pierde la compostura en acto oficial
Noticias: Estos son los libros más leídos del mes de noviembre
Noticias: Jennifer Aniston en la actuación de su vida
Noticias: Todo listo para la nueva entrega del 007
Noticias: Banderas muestra su lado humanitario
Noticias: ¡10 tips para vivir mejor!
Noticias: Sony Pictures, víctima de ataque cibernético
Noticias: Danny Boyle dirigirá la biografía de Steve Jobs. Michael Fassbender será el protagonista
Noticias: ¡Listo el primer trailer de Jurassic Park!

» El cardio streptease una forma de bajar de peso

Por: Alejandrina Aguirre (8 febrero 2012)
Sección: Salud Integral
  • Sharebar

De los gimnasios glamorosos en los bulevares de Hollywood  llega Jeff Costa, entrenador personal de algunas celebridades estadounidenses como Paris Hilton, Carmen Electra y Jennifer Love Hewitt.

En entrevista exclusiva con www.revistaactual.mx, Jeff Costa, estadounidense de padres portugueses, que por más de 20 años se ha dedicado a la industria del fitness, creó en 2001 el concepto “cardio streptease”, en el que combina ejercicios cardiovasculares con movimientos sensuales.

“Escuché durante una década —en los gimnasios de Hollywood— las quejas que tenían diversas mujeres respecto al poco tiempo que les quedaba tras su jornada laboral para ejercitarse, y también observé que a ellas les interesa lucir atractivas para sus parejas, por ello diseñé este concepto”, afirmó Jeff Costa.

Así, el cardio streptease permite —en 60 minutos continuos— quemar calorías (en promedio 400 a 450), pero al mismo tiempo permite ejercitar el lado sexy de la persona, ya que la rutina marca movimientos sensuales en los que incorporan una silla, una estola y si eres atrevida un tubo de tabledance.

“Con cualquier silla que tengas en tu casa es suficiente para comenzar tu rutina, porque en ella realizarás abdominales sexys; y con tu estola, marcas movimientos con los brazos y piernas que te llevan a descubrir la belleza de tu cuerpo sin importar el peso”, indicó el entrenador.

“No existe una rutina mágica o alimentos milagrosos que te moldeen una figura perfecta, sino que es un trabajo constante de ejercicio y una buena alimentación, no sólo durante unos meses sino por el resto de tu vida”, precisó el entrenador de artistas.

“La calidad de las rutinas de ejercicios son muy divertidas y fáciles de llevar a cabo, no pedimos que las mujeres coloquen un tubo en su casa, sino que con elementos de su hogar podrán ejercitarse y ser sexys”, puntualizó.

Los ejercicios, dijo Jeff Costa,  permiten bajar de peso y al tiempo que te brindan una coreografía divertida, acompañada de música pop. “Con el cardio streptease se logra un balance entre el cuerpo y la mente; un cuerpo bello y sano junto con una mente abierta y gozosa. Quiero que las mujeres se diviertan y sean ellas mismas durante el baile”.

¿Quieres aprender a bailar el cardio streptease de la mano del talentoso Jeff Costa?

1.Ingresa en www.zonaspecialk.com
2.Registra tus datos
3.Selecciona el horario en el que quieres participar
4.Imprime el pase que se te envió a tu correo
5.Presenta tu pase el día del evento para asegurar tu lugar

En la  Zona Special K® baila al lado de Jeff Costa y, además en ese espacio recibe la inspiración necesaria para cumplir tus propósitos y comenzar el año ganando la confianza que viene de verse y sentirse espectacular con nutriólogas expertas  que te asesoran para elaborar deliciosos planes de alimentación personalizados. En la cafetería Special K® relájate mientras disfrutas de un desayuno saludable acompañado de deliciosos sabores que ofrecen los cereales y barras de Special K®. En Beauty Zon recibe consejos de belleza, las últimas tendencias de la moda y vive una experiencia exclusiva y totalmente gratis.

La Zona Special K® estará abierta de forma itinerante de 7:30 a 14:30 hrs. en las siguientes fechas:

11 y 12 de febrero: Guadalajara en la Explanada Verde ubicada en el Parque Metropolitano de Zapopan.
18 de febrero: Puebla en el Jardín Fresnos del Hotel Villas Arqueológicas ubicado en Cholula.
25 y 26 de febrero: DF Sur.