Noticias: Postergan juicio de Bieber hasta julio
Noticias: Jodie Foster se casa con fotógrafa
Noticias: Lupita Nyong’O la más bella del planeta
Noticias: Selena Gomez duda de la fidelidad de Justin Bieber
Noticias: Gisele Bündchen al estilo Blondie [Video]
Noticias: Drew Barrymore es mamá por segunda ocasión
Noticias: En primavera luce falda larga
Noticias: Lohan asegura que Lawrence cambió sexo por proyectos
Noticias: ¡Dale blush a tu día!
Noticias: Juanes se ‘desconecta’ en Nueva York

» Greta Garbo sigue siendo noticia

Por: Roberto_Badillo (24 agosto 2012)
  • Sharebar

En diciembre próximo se realizará una subasta de 200 artículos de la fallecida actriz sueca entre los que figuran artículos personales como ropa, libros y fotografías.

La casa de remates Julien’s dio a conocer mediante un comunicado la realización del remate de la colección personal de la artista, ganadora en 1955 del Oscar Honorífico.

La puja, que será el 14 y 15 de diciembre, incluye una gran cantidad de prendas y accesorios que pertenecieron a la estrella, con la marca de su amiga Valentina Schlee, así como de Emilio Pucci, Louis Vuitton, Gucci, Salvatore Ferragamo, Lilly Dache y Givenchy.

“Garbo era conocida por su estilo y por marcar tendencia en Nueva York, París, Londres y Florencia, luciendo sus prendas emblemáticas, suntuosos cuellos de tortuga de cachemira, pantalones a la medida, elegantes zapatos, impermeables con hombreras o sus misteriosos lentes de sol”, abundó la casa Julien’s en el comunicado.

También se ofrecerá una selección de fotos de Garbo realizadas por los estudios de Hollywood y firmadas por George Hurrell, Clarence Sinclair Bull y Ruth Harriet Louise.

Además de lotes de mobliliario, obras de arte y objetos de decoración del departamento neoyorkino de la actriz y de su casa solariega en Suecia, así como libros de su biblioteca personal, álbumes y documentos firmados.

Una parte de los objetos que serán rematados serán expuestos en el Silverware Museum of Style Icons de Newbridge, Irlanda, entre septiembre y noviembre, así como en el trasatlántico Queen Mary 2, a fines de noviembre.