Noticias: People nombró a Kate Upton la mujer más sexy del mundo
Noticias: El tenista Rafael Nadal será la imagen de Tommy Hilfiger en 2015
Noticias: Ashlee Simpson y Evan Ross serán papás
Noticias: Madonna muestra su indignación por filtración de temas inéditos
Noticias: Backstreet Boys lanzan trailer de su película documental
Noticias: Famosos que murieron en 2014
Noticias: Britney Spears, irreconocible en portada de revista
Noticias: Los Simpson cumplen sus primeros 25 años de existencia
Noticias: Pierde peso evitando estos 7 malos hábitos
Noticias: Se anuncian los nuevos miembros del Salón de la Fama del Rock and Roll

» Azela Robinson primero besó a Jacqueline Andere, luego a Ana Ciocchetti y ahora a Martha Julia

Por: Redaccion Actual (25 abril 2013)
Sección: General, Realeza, Top 5
  • Sharebar

Bien reza el dicho: Uno pone, Dios dispone y viene el Diablo y lo descompone, pues, en nuestra agenda de ayer, no cumplimos con los eventos ya confirmados: la presentación del libro Recetario Tradicional del Distrto Federal, en el Museo Nacional de Culturas Populares, teniendo como presentador estrella al chef pastelero Víctor Nava;  y el estreno de la obra Éxito a cualquier precio, en el Centro Cultural San Ángel, con un elenco encabezado por Héctor Bonilla y Odiseo Bichir, debido a que nuestra Maru Canabal Paullada nos telefoneó, instalada en el llanto, porque su cuñada, Yolanda Pérez de Canabal, acababa de dar su último suspiro.

EL BREVE ESPACIO

-Por Mario de la Reguera

Así que suspendimos cualquier actividad para asistir a los funerales de tan querida amiga, quien deja en la tristeza total a sus cinco hijos: Paco, Yoli, Lety, Ricardo y Anita Canabal Pérez, tres de ellos radicando en el sureste del país… La cita fue en la sala 4 de la funeraria Gayosso Félix Cuevas, donde la finada será cremada a temprana hora… Allí nos topamos con varios amigos, entre los que apuntamos a: Luciano Priego, Nelly Paullada, Elia Harfuch, Nicolás Aboumrad, Esthela Canabal, Claudio Rodríguez, José Herrera, los esposos Porras-Quevedo (Memo y Martha) y el matrimonio Carrión (Héctor y Maggie).

¡Descanse en paz Yoli Pérez de Canabal!

Continuando con el tema fúnebre: Hace unos días, supimos del reciente deceso del maquillista César Groning, quien hizo época en nuestro mundo de la belleza y la moda, al hacer mancuerna con su socio Daniel, considerados, en su momento, los mejores estilistas de las décadas de lo 70 y 80, hasta que le dio por ingresar en el mundo de la perfumería, creando su propio aroma, que poco éxito tuvo en nuestro país, pese a sus exclusivísimas campañas de publicidad.

César era un amigo encantador y siempre lo recordadaremos con cariño y admiración.

¡Descanse en paz César Groning!

Martha Cristiana Merino

Cambiando de tema: ¿Habrá sido nuestra imaginación o vimos con kilitos de más a la modelo poblana Martha Cristina Merino de Martínez Ostos, durante la clasura del Fashion Week?

Azela Robinson

Azela Robison primero besó en la boca a Jacqueline Andere, luego a Ana Ciocchetti  y ahora a Martha Julia, durante la escenificación de Baño de mujeres, en cuyo estreno los mejores aplausos del público no se los llevó Ninel Conde, sino el jarochísimo Mauricio Barcelata.

Muchos televidentes coinciden que la telenovela Amores verdaderos no es de Erika Buenfil, tampoco de Eduardo Yáñez, mucho menos de Sebastián Rulli, sino de Eiza González, quien, con su belleza e histrionismo, continúa almorzándose a todo el elenco.

Por cierto, parte del reparto de la exitosa producción de Nicandro Díaz celebró el cumpleaños de la beldad venezolana Marjorie de Sousa, encargada de interpretar a la villana Kendra Ferreti.

La ya mencionada Nelly Paullada prefiere ver las ópera del Metropolitan neoyorquino en Cinépolis VIP que en el Auditorio Nacional, argumentando que está mucho más cómoda y consentida en una sala de cine.

Mauricio Barcelata

El martes pasado, cumplieron años el pintor Pedro Trueba Zepeda y el actor Ricardo Kleinbaum, en tanto que el diseñador Edoardo Rocha y la chef Tere de Regil festejan hoy su día de días.

La boda de Magdalena de Suecia abre la temporada de las bodas reales europeas, seguida por la del apuesto príncipe Félix de Luxembugo, sin descartar la de Andrea Casiraghi de Mónaco con la colombiana Tatiana Santo Domingo.

Sin embargo, los dos máximos acontrecimientos reales del 2013 serán la coronación de los nuevos reyes de Holanda, el próximo 30 de abril; y el nacimiento del primogénito del príncipe Guillermo de Inglaterra y su esposa Kate, previsto para el mes de julio.

Por hoy, es todo.