Noticias: San Cristóbal de las Casas despierta los sentidos
Noticias: Embarazo de Charlene de Mónaco crea problema de sucesión
Noticias: Danna Paola es la fan número 1 de Katy Perry
Noticias: Antonio Banderas recibirá el Goya honorífico
Noticias: La influencia de la luz artificial
Noticias: Violeta Isfel no descuida sus estudios
Noticias: Bono confiesa padecer glaucoma
Noticias: ¡Marisol González ya es mamá!
Noticias: Breakdance con Brad Pitt y Jimmy Fallon
Noticias: Luis Miguel encendió al público chileno

» ¿Qué sí anda Paulina Rubio con GerardoBazúa, su ex alumno de La Voz México?

Por: Redaccion Actual (23 abril 2013)
  • Sharebar

Gerardo Bazúa

Se dio a conocer en México 20 días antes, pero no fue hasta que la revista española 10 Minutos lo confirmó, cuando a todo el mundo le cayó el 20 del porqué el pleito ranchero que Paulina Rubio le hizo a Nicolás Nagera-Vallejo, el padre de su hijo: ¿Quién sabe desde cuándo anda de manita sudada con su ex alumno de La Voz México, el apuesto sinaloense Gerardo Bazúa, a pesar de estar casado y tener un hijo de ese matrimonio?

EL BREVE ESPACIO

-  Por Mario de la Reguera

 La primicia fue de TV Notas México, y en los momentos de teclear estas líneas, la Chica Dorada no había dicho esta boca mía, pero de que fue desenmascarada por la publicación extranjera, lo fue, quien, además, adjunta fotografías de él tomadas de su cuenta de twitter.

10 Minutos comienza diciendo: “Que el corazón de Paulina ha comenzado a latir con fuerza por Gerardo Bazúa lo demuestra que recientemente se hayan ido juntos de ‘escapada’ a Cancún. También se les ha visto juntos, muy acaramelados, por las calles de Miami, donde ella tiene actualmente establecida su residencia”.

Y agrega: “Gerardo Bazúa se ha convertido en los últimos meses en toda una popularidad en México gracias a su paso por ‘La Voz’, donde quedó en tercer lugar. En este momento se encuentra preparando su primer disco en el que hará un dueto con Paulina”.

TvNotas, por su parte, apuntó: “Los rumores sobre dicho romance crecieron porque la pareja fue vista en diversas ocasiones de paseo por Miami, Florida. Además de que se dice que Paulina y Bazúa aprovechan cada instante para demostrarse su amor con besos y abrazos. Se sabe que Gerardo está asombrado por todos los lujos que la intérprete le ha dado, ya que se pasean en yate y se trasladan en el auto deportivo de la cantante”.

Los lectores de la revista mexicana, al leer lo anterior, no se quedaron callados y, entre otras cuestiones, comentaron:

Tzitzi Lake, por ejemplo, señaló: “Este cuate es casado!! era uno de mis favoritos en La Voz por guapote… su esposa es una señora de unos dientotes enormes, pero guapa… Pau, por favor!!! hombre casado… hombre capado”; en tanto que Mon Mend subrayó: “Si es que Gerardo anda con Paulina, qué mal para él. Pierde mucho más de lo que puede ganar. Y si quiere ganar fama que sea solito. ¡No te quemes, mejor trabaja y busca las cosas a a la buena. El que persevera alcanza”.

Por hoy, es todo.