Noticias: ¡Hello Kitty no es un gato!
Noticias: Tony Serdán, una artista completa
Noticias: Alcachofa para sentirse bien
Noticias: ¡Shakira confirma su embarazo!
Noticias: Brad y Angelina se dieron el ¡sí! definitivo
Noticias: Contagia tu generosidad
Noticias: Miley Cyrus brinda su apoyo a su novio “sin techo”
Noticias: Los Simpson se unen al #IceBucketChallenge
Noticias: Pierce Brosnan se da otra oportunidad como héroe de acción
Noticias: Jennifer Lopez y Iggy Azalea muestran su ‘Booty’

» 20 puntos que toda mujer debe hacer antes de casarse

Por: Redaccion Actual (22 octubre 2013)
Sección: Ticker, Top 5
  • Sharebar
Asegúrense de saber las metas a largo y corto plazo.
  •  Se incluyen actividades divertidas, situaciones incómodas y peleas.

La mayoría de las mujeres soñamos con el día de nuestra boda, desde pequeñas hemos pensado cómo será la fiesta, el vestido, las invitaciones, la decoración y nuestro tan soñado príncipe azul.

Las personas piensan que casarte es un motivo para dejar de hacer las actividades que solías hacer cuando estabas soltera. Obviamente, implica un compromiso con el otro y un cambio de vida importante, pero no para dejar de ser tú.

Por esto, la escritora estadounidense Maressa Brown, quien realizó una columna en el blog The Stir, dice cuáles son las 20 cosas que debe hacer toda mujer antes de casarse, en las que incluyen actividades divertidas, situaciones incómodas y peleas, con el fin de hacerte más fuerte y valerosa.

Míralas y si estás a punto de dar el gran paso, tómalas en cuenta.

1. Viaja con tus hermanas o amigas más cercanas. No significa que ya no lo vas a hacer, pero algunas chicas concuerdan en que existe algo liberador y fortalecedor en hacerlo antes de contraer matrimonio.

2. Viaja con tu futuro esposo. Esto implica resolver problemas juntos y lidiar con asuntos cotidianos por al menos una semana.

3. Sufre por amor. Además de hacerte más fuerte individualmente, también te enseña a que el amor nunca lo puedes dar por seguro.

4. Termina con alguien. Sea una agradable experiencia o no, estás autorizado a por al menos una vez ser la persona que tiene la última palabra en una relación.

5. Pon en orden tus gastos. Por tu propia tranquilidad y la de tu pareja debes tenerlos controlados.

6. Habla acerca de tus finanzas con tu futuro cónyuge. Asegúrense de saber las metas a largo y corto plazo, hablen de cómo organizarán los gastos, pues el dinero suele ser un grave obstáculo para la felicidad.

7. Vive sola. Puede ser con amigos o colegas, pero no con mamá y papá. La autonomía es impresionante.

8. Vive con tu pareja. Puede que no te agrade la idea, pero puede servir como una prueba antes de comprometerte.

9. Tener una aventura de verano. Es una divertida historia para recordar.

10. Aprende a cocinar. No porque la situación a la que vas a entrar, también porque es tranquilizador saber que te vales por ti mismo.

11. Gasta dinero en ti. Es un deber hacerlo, consiéntete y quiérete.

12. Discute por lo menos una buena pelea con tu futuro esposo. Es bueno para saber si tienen la capacidad de superar conflictos.

13. Ten varias citas. Los monógamos seriales suelen sentir que perdieron experiencia por no haber experimentado buenas, malas, divertidas y vergonzosas citas.

14. Enfrenta tus peores miedos. Haz ejercicios extremos, habla en público o come en público sola, lo que sea, pero hazlo.

15. Intenta tener un “amigo con derechos”. Para asegurarte de que ese amigo que siempre te gustó no se convierta en “el que se escapó”.

16. Concéntrate en tu educación. Es posible que pase un tiempo antes de que consigas hacer un posgrado o estudiar eso que anhelas, luego tendrás otros gastos y prioridades.

17. Empieza a trabajar para hacer realidad tus sueños profesionales. Por la misma razón que la No. 16.

18. Decide cómo te sientes respecto a los niños. Es como el dinero, es un asunto que debes discutir antes de que te cases porque si lo haces después es probable que pueda ser un problema.

19. Desintoxícate: Come sano y haz mucho más ejercicio.

20. Conócete a ti misma: Para Maressa la explicación es evidente.

Aunque para muchas casarse no signifique algo de ensueño o indispensable, seguramente te interesará hacer varias de estas actividades que hoy te presentamos, date tu tiempo y espacio, para que no te arrepientas de algo que años después puede ser irreversible.