En esta enorme ciudad la oferta de lugares para salir y conocer es inmensa, sin embargo la mayoría de las veces vamos a nuestros bares, antros y restaurantes de confianza.

En ACTUAL nos dimos la tarea de buscar nuevas propuestas para recomendarte 3 lugares diferentes a los que sueles ir. Estamos seguros que los sumarás a tu lista de hotspots.

1. Hotel Deliza 

Este espacio fue abierto por dos hermanos y un amigo de ambos, la decoración te remite a una antigua posada de Nueva Orleans, al igual que los cocteles y la propuesta gastronómica. La vieja casa está ubicada en el corazón de colonia Roma. Si decides ir, no olvides probar los waffles y la hamburguesa -servida con un huevo estrellado encima-, además de subir al último piso donde está el bar Cato Alexander, en el que sirven cocteles old fashion, en un ambiente muy divertido y diferente.

Datos de contacto:  

Sinaloa 141, entre Salamanca y Cozumel Col. Roma Norte

Teléfono: 5208 0196

2. Maison Artemisa

Este lugar, ubicado en la Roma, es el espacio ideal para los amantes del Absinthe y de la comida gourmet. El concepto y decoración te hará dar un viaje a Francia en el siglo XIX, además que encontrarás en el infinidad de cocteles de autor y un ambiente acogedor y exclusivo. Debes de saber que a este lugar no podrás entrar sin una reservación.

Datos de contacto: 

Tonala 23, esquina Durango, Colonia Roma.
Teléfono: 9627-6609 reservaciones@maisonartemisia.com

3. Hanky Panky

Este lugar le debe todo a su nombre, y así es, un espacio sexy y coqueto ubicado en la ahora colonia favorita, la Juárez.

La coctelería de este bar remite a los tragos clásicos tales como el Martini o un Manhattan, así como el famoso Negroni. El objetivo principal de Hanky Panky es retomar el jazz y la elegancia de los años treintas y cuarentas.

Lo mejor de este lugar es el misterio de su ubicación secreta, ya que esperan que los comensales lleguen a él una vez que están en la Juárez. Así es que cuando logres encontrarlo, no dejes de probar las delicias gastronómicas del chef Maycol Calderón (creador del Huset) y las magníficas recetas de coctelería.

Datos de contacto: 

Ubicación secreta, Juárez.
Teléfono: 9155 0958
Facbook: Hanky Panky Cocktail Bar

princ hp

(Por Lety Casarín)

TE PUEDE INTERESAR