¿Te ha sucedido que a veces por más ejercicio que haces no deja resultados visibles? Bueno, posiblemente estás cometiendo los errores más comunes en los que la mayoría de nosotros tiende a caer, sin embargo, siempre hay forma de recuerar el tiempo perdido, únicamente basta con poner mucha atención a lo siguiente:

 

Enfócate en tu persona

Es muy común que en ocasiones queramos adoptar las mismas rutinas de ejercicio que hacen nuestras amig@s, sin embargo, cada cuerpo y metabolismo es diferente, por lo que al cambiar las necesidades también los ejercicios deben variar. Concéntrate en lo que tú deseas lograr, en tu estilo de vida y en tu cuerpo; solo de esta manera podrás elegir los entrenamientos adecuados qu en verdad te traigan resultados notables.

Crea planes de entrenamiento

De nada sirve que hagas ejercicios aislados y sin tener un objetivo claro. Para que una rutina en verdad funcione necesitas establecer objetivos, crear rutinas que vayan sobre un mismo eje y que vayan variando conforme vas avanzando.

La constancia es el punto clave

Procura que tu rutina fitness se convierta en un hábito diario con el que cumplas a la perfección de principio a fin. Recuerda que los resultados únicamente se notan en aquellos que tienen constancia en su entrenamiento.

 

Por Elizabeth Almazán

TE PUEDE INTERESAR