Cuando se trata de ser líder, es una cualidad que ambos, hombres y mujeres pueden llegar a tener. Sin embargo, para realmente ser una persona a la cual los demás quieren seguir, se necesita de diferentes cualidades. Según grandes e inspiradoras mujeres como Michelle Obama y Oprah Winfrey, esto es lo que a ellas las hace líderes:

 

Muestra compasión: 

Es importante saber lo que están viviendo las demás personas y si se puede, ayudar a que su situación de vida sea cada día mejor. Todos tenemos la obligación de luchar por el mundo en el que vivimos y luchar por las personas que necesitan más de nuestra ayuda.

Trabaja, pero no en exceso: 

Siempre es bueno que las personas trabajen ya sea por lo que quieren o por sus creencias. Sin embargo, aunque el trabajo sea muy importante, el cuidado personal también lo es y eso es algo que tenemos que entender para ser una gran líder. Tiene que existir un balance entre el trabajo y tu vida personal.

El dinero no es lo más importante: 

Es muy importante que lo que estés haciendo lo hagas porque lo amas, porque te va a llevar a la meta que quieres cumplir en tu vida. El trabajo es tan solo una forma de compartir tus talentos y ganar una vida por eso. Claro que el dinero importa, pero recuerda que el tiempo que estás en la oficina es también gran parte de tu vida.