A veces nos encerramos en la misma rutina con nuestra pareja y encontramos muy complicado cambiar de aires y encontrar nuevas idea para planes. Lo que no nos hemos dado cuenta es que muy cerca de nuestra ciudad hay diversas actividades que podemos hacer con nuestra pareja para divertirnos. Platicamos con nuestros amigos de Starbucks México para poder encontrar los mejores planes.

Te compartimos nuestros planes favoritos:

1. Globo aerostático en Teotihuacán.

A menos de 40 minutos fuera de la ciudad se encuentra uno de los sitios arqueológicos más importantes de México: Teotihuacán. Puedes aprovechar para ver las majestuosas pirámides, templos y avenidas y por qué no llenarte de energía. Una de las muchas actividades a las cuales podrás acceder es en volar sobre este sitio magnífico en un globo aerostático privado. Despiértate y llega temprano para ver este lugar en todo su esplendor durante el horario más recomendable: el amanecer. Si se te complica despertar tan temprano la recomendación es llevar un Frappuccino embotellado de Starbucks, así disfrutarás cada momento.

vuelo-en-globo-teotihuacan

2. Escala el Nevado de Toluca.

Para aquellos amantes de la naturaleza; escala un volcán inactivo para disfrutar de los lagos naturales y cristalinos situados en lo que antes era un cráter lleno de lava candente. El Nevado de Toluca se sitúa a tan sólo 30 minutos al norte de la ciudad, con una altitud máxima de 4,680 metros, éste es uno de los sitios más hermosos para ver; con sus cimas cubiertas por nieve y colinas reverdecientes, al igual que un enorme campo verde lleno de pequeños lagos en donde se encontraba el cráter. Hacer esta expedición no es nada fácil no olvides llevar sándwiches, chocolates y por qué no café para tener un picnic una vez llegando a la cima y para poderte relajar y disfrutar del momento.

nevado-de-toluca

3. Lagunas de Zempoala.

El Parque Nacional Lagunas de Zempoala consiste en alrededor de 4,790 hectáreas, lo cual en realidad quiere decir que es un parque muy, MUY grande. El nombre en Nahuatl quiere decir “lugar de muchas aguas” y, como lo implica el nombre, dentro del parque están situadas 7 hermosas lagunas, las cuales, al llegar, te harán sentir como si estuvieras en medio de un bosque prehistórico, entre pinos verdes, neblinas opacas (cuando hace frío), y una ausencia absoluta de ruido urbano que será un poco confuso en un principio. A relativamente nada de la ciudad, el Parque Nacional Lagunas de Zempoala es uno de los parques más interesantes a la redonda de la ciudad, lleno de escondites, amplios pastizales y hermosos mantos acuíferos, que lo hacen perfecto para un picnic privado con tu pareja. Pero recuerda, llega temprano para disfrutar el día entero allá y carga con alimentos y bebidas que te complementen la experiencia.

lagunas-de-zempoala

¿Ya lista para la aventura?

(Lety Casarín)

TE PUEDE INTERESAR