La despedida de soltera, sin duda, es una de las partes más divertidas dentro de la planeación de tu boda, pues se convierte en la ocasión perfecta para pasar un gran rato con tu grupo de amigas y familiares, de una manera completamente excepcional.

Si te encuentras planeando la tuya, te presentamos algunas cuantas ideas fuera de lo común y que seguramente te encantarán.

Pijama party

Revive aquellas noches de adolescencia en las que tus amigas se quedaban a dormir en tu casa, y organiza una pijamada de lo más memorable. Designa un área en la que puedas colocar sleeping bags y alguna mesa con bocadillos nocturnos de lo más fancy. Organiza juegos, sesiones de belleza y baile. Es una gran oportunidad para organizar esa increíble pijamada que siempre imaginaste, acompañada de tus amigas más queridas y cercanas.

Foto: docksidegroup.com.au

Día de belleza y relajación

Organiza un día dedicado enteramente al cuidado personal y déjense consentir con algunos tratamientos relajantes y de embellecimiento que las renovarán de pies a cabeza. Imagínate pasar el día entero con tus amigas entre sesiones de masaje, faciales, manicura y pedicura. Tentador, ¿no crees?

Foto: www.tornasolspa.com

Fiesta temática

Dale un tema a tu fiesta y que todo gire en torno a ello, desde la decoración, hasta los bocadillos e incluso las actividades. Saca a flote tus ideas más creativas y locas para transformar el evento en una experiencia completamente diferente.

Foto:www.perlasycoco.com

Por Elizabeth Almazán

TE PUEDE INTERESAR