No figuran entre los integrantes más populares de la realeza europea, pero estos tres caballeros son atractivos, se mantienen en buena forma y están en ese periodo de vida, entre mediados de los treinta y fines de los cuarenta, en que los hombres resultan más interesantes para muchas mujeres. Tienen solo un pequeño defecto, están casados.

Federico de Dinamarca

las-barbas-mejor-cuidadas-de-la-realeza

De espíritu rebelde y aventurero, el heredero de la corona danesa recién cumplió 48 años. A veces se pregunta si hubiera sido más feliz dedicado a explorar glaciares. Para no sentirse frustrado aporta soluciones para atenuar el cambio climático a través de la fundación que lleva su nombre.

Buen jugador de voleibol y hábil esquiador en nieve, pasa gran parte del año en Groenlandia, la gélida posesión que su país tiene en el extremo norte de América.

federico-y-mary-de-dinamarca-celebran-su-decimo-aniversario-con-un-posado

Desde 2004 está casado con la ex edecán australiana Mary Donaldson. Es padre de cuatro hijos, los príncipes Cristian, Isabel, Vicente y Josefina.

Carlos Felipe de Suecia

imagen-sin-titulo

Hiperactivo y muy dado a la parranda, al segundo de tres hijos de los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia, le ha pasado lo que a muchos hijos “sandwich”, se ha sentido relegado frente a sus hermanas, las princesas Victoria y Magdalena, pero su vida tomó sentido desde que se involucró en campañas para atender la dislexia, trastorno que él tiene.

Fanático del automovilismo deportivo, Carlos Felipe tiene licencia para competir. En varias ocasiones ha participado en la Porsche Carrera Cup Escandinavia y se ha colocado entre los 20 mejores pilotos.

compromiso_carlos_felipe_y_sofia

Casado desde 2015 con la ex modelo Sofía Hellqvist, recién debutó como papá de un robusto varoncito, Alejandro, duque de Södermanland.

Haakon Magnus de Noruega

sy26c61a

De carácter decidido pero romántico irredimible, el primogénito de Harald V y Sonia de Noruega tiene 43 años y ya se prepara para suceder a su padre. En lo que llega el momento apoya campañas para mejorar las condiciones de vida de los desplazados por conflictos armados.

Su pasatiempo favorito es practicar windsurf frente a las paradisíacas playas de las islas Seychelles.

haakon-1--a

Desde 2001 está casado con la ex camarera Mette Marit Tjessem. Tienen dos hijos: la princesa Ingrid Alexandra y el príncipe Sverre Magnus. Además, el Haakon Magnus se hace cargo de Marius Borg Hoiby, el hijo que su mujer procreó antes de casarse.

(Por Pedro C. Baca)