Hoy en día los FoodTrucks están con todo y han cambiado totalmente la oferta gastronómica. En ACTUAL te decimos las 3 razones, por las que seguramente amarás comer en ellos:

1. Gran variedad

Los FoodTrucks son como un ‘puestito de la calle’, pero que te da mucha más seguridad, además de que sus platillos son gourmet; además siempre tendrás muchísimas opciones diferentes que probar como por ejemplo, los de FoodTrucksDF  ofrecen infinidad de alternativas como cochinita pibil en ‘Pásele güerita’, tacos gourmet con ‘Don Chente Tacos’, cortes finos de sonora con ‘Don Reez’; entre muchas otras opciones más. 

2. ¡Están en todos lados!

Debido a que los FoodTrucks pueden moverse por toda la ciudad, es muy fácil encontrarlos en diferentes ubicaciones. Además, no sólo los encuentras en las calles, sino que también están en los mejores festivales.

3. Precio-calidad 

En la mayoría de las ocasiones los FoodTrucks ofrecen platillos cuidados, con sello de calidad, higiénicos y lo mejor de todo es que son muy accesibles a cualquier cartera.

Definitivamente uno de los mejores planes es ir en busca de un FoodTruck y enamorarte de toda la experiencia. Si estás interesado en asistir a un festival de camiones, no te puedes perder el Food Trucks Fest 2017, que se va a realizar del 3 al 5 de Marzo en el estacionamiento del SuperISSSTE, ubicado en Av. Doc. Vertiz esq. Obrero Mundial col. Narvarte CDMX. 

TE PUEDE INTERESAR