Son lugares que por su belleza natural o arquitectónica enamoran a todo viajero, además son un must para que todos aquellos amantes de la fotografía den vuelo a su creatividad y hagan tomas impactantes.

Las Coloradas, México

Lo que están viendo no es un filtro, se trata de la laguna Las Coloradas, un pequeño puerto de pescadores ubicado en la península de Yucatán, la cual obtiene su color rosado gracias a que en ella habitan microorganismos que contienen un pigmento llamado betacaroteno.

Este sitio ha adquirido muchísima popularidad en redes sociales al grado de llegar a ser el lugar en el que más posts de Instagram se han hecho.

Lago Flor de Cerezo, Japón

Este paradisiaco lugar se llama Inokashira y se encuentra en Mitaka, en Tokio, está rodeada del árbol flor de cerezo, conocido como el emblemático de Japón, lo cual lo hace una gran atracción.

Lighted-Cherry-Blossom-Lake

Llanrwst,  Gales

Es un pequeño pueblito situado en Gales, es famoso por su colorida Casa de Campo cubierta por hiedra y enmarcada por un puente y  un lago.  ¡Todo un espectáculo visual! Ideal para hacer tomas de cuento.

9c1bd50af08919cd3a94993e60b98f0f

o-COTTAGE-AFTER-900-1