Durante ya varias semanas se ha hablado mucho sobre el caso Harvey Weinstein a quien se le acusa de acoso sexual y hasta violación. Este hombre es uno de los productores influyentes de Hollywood.

En las diferentes declaraciones de las mujeres hay varias que describen una situación bastante parecida, en donde Weinstein pide que suban a su cuarto y él las recibe ya sea desnudo o con una bata. Las que no pueden encontrar una forma de decirle que ya se van, declaran que él pide poder hacerles un masaje o más bien ser masajeado por ellas.

Muchas de las mujeres encontraron de una u otra forma la manera de salir del cuarto mientras que otras se vieron en una de las situaciones más terroríficas de sus vidas, en donde no pudieron huir de un presunto depredador sexual, y fueron violadas.

Algunas de ellas confiesan que no dijeron nada por el miedo que les daba que la gente no les creyera y que al mismo tiempo perdieran la carrera por la que han trabajado muchos años.

Aquí les dejamos una lista de las famosas que han salido al público en contra de Harvey Weinstein. No están todas ya que son apróximadamente 61 mujeres que lo han acusado de acoso o violación y son desde actrices hasta modelos, productoras y personal propio como secretarias. 

Ashley Judd

 

Rose McGowan

Asia Argento

Mira Sorvino

Gwyneth Paltrow

Angelina Jolie

Rosanna Arquette

Romola Garai

Heather Graham

Cara Delevingne

Léa Seydoux

Claire Forlani

Kate Beckinsale

Minka Kelly

Mia Kirshner

Eva Green

Lupita Nyong’o

Lena Headey

Brit Marling

Julianna Marguiles

 

TE PUEDE INTERESAR