Cuando se trata de atuendos para bodas, puede ser muy difícil escoger el vestido o los pantalones perfectos, y se complica más cuando resulta que la boda es en invierno.

¿No les ha pasado que se compran un vestido increíble para el evento y al mismo tiempo no luce por la cantidad de capas que te tienes que poner para mantenerte calentita?

¡Te damos algunos tips para que tu atuendo de invierno siempre luzca!

De etiqueta:

Usa las tendencias a tú favor. Recuerda que las mangas largas extravagantes están de moda y que  usar un vestido de terciopelo está súper bien visto. Así que usa esto a tu favor y combina tu vestido con un saco de faux fur para no pasar frío.

De cóctel:

Aquí las cosas se complican un poco, pero no te preocupes te tenemos varias soluciones. La primera es usar un vestido midi o a las rodillas para que te sientas un poco más abrigada. De la misma manera usa la prenda con manga larga y hasta con cuello alto ya sea de tortuga o victoriano. Otra opción por si eres realmente friolenta son los pantalones de vestir con un saco bonito.

Semi-Formal:

Usa un pantalón de vestir con una blusa y un blazer de terciopelo, es una de las tendencias más a la moda en esta temporada. ¡Te verás increíble!

TE PUEDE INTERESAR