Para todos los amantes de la champagne, les tenemos una de las mejores noticias, pues Moët & Chandon abrirá su primer espacio en Latinoamérica, el cual permanecerá abierto hasta el día 7 de enero y  estará dedicado a las fiestas decembrinas.

¿Qué es lo que podrás encontrar?

De jueves a domingo, habrá talleres con un sommelier de la Asociación mexicana de sommeliers, que impartirá un curso especial para aquellos que deseen aprender más sobre la champagne.

Los jueves y viernes el curso empieza a las 5:00 pm y será sobre El ritual de servicio perfecto. Los sábados a las 6:00 pm te enseñarán a hacer tu maridaje perfecto. Por último, el día domingo a las 6:00 pm estará reservado para una clase sobre la champagne.

Otro de los atractivos es que podrás encontrar productos en sus ediciones tradicionales hasta su edición limitada de la temporada, mismos que podrás personalizar con tus iniciales colocadas con pequeños cristales o crear tu carta navideña de deseos.

No te puedes perder la oportunidad de visitar este stand dedicado a crear toda una experiencia alrededor de esta bebida tan festiva, que te contagiará el espíritu navideño y que te enseñará que la champagne no solo es un producto elegante y sofisticado, sino que de igual manera, es festivo y muy divertido.

Foto: Cortesía

Para que te animes, te dejamos algunas recetas que nos compartieron los mixólogos del evento, creadas especialmente para para esta época navideña.

Chocolate mexicano:

20ml de Ancho reyes

1 cucharadita de azúcar mascabado

5ml de bitter de cacao

Top de Nectar Impérial

Ponche Navideño:

30ml de giffard de Apricot

5ml de angostura orange bitter

Top Nectar Impérial Rosé

TE PUEDE INTERESAR