Ten en la palma de tu mano todo lo que necesitas saber de maquillaje y peinados para sentirte y verte hermosa cada día.

  1.     Sephora To Go

¿No estás segura de cómo te quieres maquillar hoy? ¿Te está costando trabajo conseguir un producto en específico? Esta app te ayuda con tus problemas. Para empezar, funciona como un instagram de belleza. En donde toda fanática del maquillaje puede subir fotografías de sus looks favoritos. Además te ofrece tutoriales con makeup artista y gente especializada en pelo. Pero lo mejor de todo es que tienes todos los productos de la tienda a tu disposición en la misma aplicación.

  1.     GlamScout

Esta app es para todas nosotras que estamos viendo una revista y nos obsesionamos con un beauty look y lo único que podemos pensar es que lo queremos y lo queremos ahora. Pues nuestros sueños se han convertido en realidad. Lo único que necesitamos es, sacarle una foto a la revista y GlamScout se encargará de identificar que tipo de tono es cada producto y el precio.

  1.     SkinBetter

Es como tener un dermatólogo en tu celular. ¿Cómo funciona? Te sacas una selfie y la app evaluará el estado en el que está tu piel. Dependiendo del resultado final te recomendará los mejores productos que harán de tu piel una envidiable.

  1.     Hair Cast

Con solo saber en donde vives y el tipo de pelo que tienes, esta aplicación te dará opciones de cómo manejar  tu melena para siempre tener un hair day perfecto.

TE PUEDE INTERESAR