Cada día las actrices mexicanas e internacionales crecen profesionalmente y para ello una probadita de algunas famosas que se han sumergido al mundo de los negocios. Últimamente no están satisfechas con actuar o participar en alguna serie, telenovela o alguna obra de teatro, para ello están buscando ganar más terreno en el mundo de los  negocios.

1. Recientemente la actriz Grettell Valdez, comentó en su cuenta de Instagram que pronto lanzaría su línea de productos, aún no ha mencionado qué tipo de productos.

Muy emocionada trabajando en muchas sorpresas para ustedes ????❤ muy pronto mi línea de productos yeah!!!!! ????????✨????

Una publicación compartida de Grettell Valdez (@grettellv) el

2. La guapa Jacqueline Bracamontes, además de actuar, conducir y ser mamá, tiene el tiempo de lanzar su línea de zapatos que llevan su nombre.

3. La socialité y modelo Paris Hilton, en el mes de noviembre del año pasado estuvo en nuestro país, para promocionar su nueva línea de zapatos y su perfume número 20.

4. Recientemente la cantante, empresaria y actriz Jennifer López, lanzó su línea de calzado de lujo del diseñador Guiseppe Zanotti, los precios van desde  1.250.00 dólares hasta 2.995 dólares, no es la primera vez que JLo se atreve con el diseño. La empresaria ya había colaborado con la firma ‘low cost’ Kohl’s con una colección, en ese caso sí, para todos los públicos.

Curiosamente la mayoría de ellas y otras actrices promocionan un producto enfocado a la venta de productos para la mujer fashion del momento.

Redacción/Photoamc.

TE PUEDE INTERESAR