Muchas de nosotras reímos y lloramos durante la serie Gilmore Gilrs, la cual durante siete años desde el 2000 formó parte de nuestras vidas, dejándonos con la sensación de querer un poco más de las aventuras de estas divertidas madre e hija.

La gran noticia es que Netflix anunció hace algunos meses que revivirá, de la mano de Amy Sherman – Palladino, creadora de la serie, la historia de Lorelai y Rory en cuatro episodios de 90 minutos cada uno, además de que en ellos participarán la gran mayoría del elenco original.

En redes sociales, algunos de los actores como Lauren Graham, han estado subiendo fotos de las grabaciones de este revival, lo que nos deja a todas muy emocionadas y ansiosas por ver qué sucederá en él.

Para comenzar a prepararnos para este momento decidimos hacer una lista de las 4 cosas que aprendimos de las Chicas Gilmore: 

1.  La familia siempre es lo más importante.

En muchas ocasiones nos dicen que no podemos escoger a nuestra familia, lo cual es verdad. Durante la serie pudimos ver a Lorelai sufriendo por la mala relación que tenía con sus padres, pero a pesar de esto nunca dejó de poner a su familia antes que cualquier cosa y de demostrar el amor incondicional que les tiene.

2. Amistad sincera.

Gilmore Girls es un constante recordatorio de que los amigos verdaderos no se consiguen tan fácil y por ellos somos capaces de hacer cosas inimaginables, como Rory con Lane o Sookie con Lorelai.

3. Siempre da tu mejor esfuerzo.

 En la segunda temporada, cuando Lorelai y Sookie planean abrir su hotel, Lorelai le dice a Sookie que si éste falla en dos años, no importará, porque habrán sido los dos mejores años de sus vidas. Esto nos muestra que hagas lo que hagas siempre da lo mejor de ti.

4. Todo se soluciona con un poco de café.

 La adicción de las protagonistas al café se deja ver durante toda la serie, pero lo importante de esto no es la afición que tienen por la cafeína, sino la manera en la que ven el café como un momento para ellas, para relajarse y para activar su energía al máximo.

(Por: Lety Casarín)

 

TE PUEDE INTERESAR