Estas vacaciones opta por poner en alto el talento de nuestro país y decídite por un traje de baño  con 100% mexicano. En estas marcas que Actual se dio a la tarea de buscar, vas a encontrar diseños cargardos de originalidad, femineidad y elementos únicos que harán que se conviertan en tus favoritas para lucir en cada ocasión.

Marea bonita 

Es una marca de diseño 100% mexicano, que nace de la iniciativa de conservar la herencia cultural y los procesos artesanales en México. Sus diseños se basan en bordados mexicanos que le dan un toque colorido y único a cada bella pieza.

www.mareabonita.com

 

Mangata swimwear 

Sin duda, Mangata es una marca que tiene como estandarte la aceptación, pues se trata de una de las pocas marcas cuyo objetivo central son las tallas plus size y así crear diseños enfocados a brindar comodidad y exaltar la belleza de las mujeres curvy, haciéndolas sentir como verdaderas diosas.

www.mangataswimwear.com

 

Espíritu swimwear 

La marca surge a través de la mente de Fer Espíritu, una reconocida influencer cuyo amor al diseño y desde luego, al mar; decidió crear una línea cargada de originalidad y líneas que juegan a través de la figura femenina. Su objetivo: “Hacerte sentir irreal pero completamente cómoda en tus vacaciones o get aways de fin de semana.”

www.espirituswimwear.com

 

 

Mysso

Estampados y cortes que resaltan por completo la feminidad, ese es el distivo de Mysso, una marca mexicana aclamada por Fashion Week México y Mexicotoure, que siempre se encuentra a la vanguardia.

www.mysso.mx

 

(Por Elizabeth Almazán)