Muchas de las mujeres estamos traumadas con esos ‘gorditos’ molestos de los brazos y buscamos cualquier forma que nos ayude a esconderlos. En ACTUAL te compartimos algunas maneras de deshacernos de esos terribles ‘gorditos’.

1. Quemar grasa

Cuando los brazos comienzan a engordar no hay otro motivo que por un aumento de peso, así que toca ponerse las pilas para bajarlo. Baja las calorías de tu dieta diaria y empezarás a notar diferencia.

2. Ejercicios de cardio 

Estos ejercicios son los mejores para ayudarte a quemar calorías, hacer cardio será el mejor aliado para decirle adiós a esos ‘gorditos’.

3. ¡Muévete!

Activarte y comenzar a mover el cuerpo será ideal para tonificarte y bajar de peso. Sólo de esa forma conseguirás aumentar tu masa muscular y disminuir la grasa.

4. Ejercicios para brazos

Si realmente buscas tener unos brazos delgados y tonificados, enfócate en esta zona (sin descuidar los demás puntos). Puedes hacer pesas, ejercicios circulares, subir y bajar los brazos, pero recuerda bajar de peso es lo primero, sino comenzarás a subir músculo y el tamaño de los brazos no bajará, sino que endurecerás la grasa.

(Lety Casarín)

TE PUEDE INTERESAR