El pueblo de Vail, Colorado es famoso por ser un increíble destino en invierno, pues sus montañas nevadas son toda una atracción para los amantes de los deportes extremos como el esquí y el snowboarding, pero hay una frase que dice “Quien visita Vail en invierno se queda para el verano”, puesto que cuando desaparece por completo la nieve, este destino se vuelve completamente mágico.

Así que si ya estás planeando tus vacaciones de verano, detente a leer el sinfín de aventuras que puedes vivir en Vail, lo mejor es que este año lanzaron el Epic Discovery, un plan de actividades al aire libre.

Aquí la lista de actividades:

GoPro Mountain Games

Es la celebración nacional de deportes de montaña más grande, tres mil atletas se dan cita en las montañas y ríos de Vail para competir en diversas disciplinas como kayak, rafting, stand up paddle, bici de montaña,alpinismo, pesca, carrera de montaña, medio maratón y la Copa Mundial de Bouldering. Más de 62 mil personas acuden a disfrutar de este espectáculo y claro todo queda documentado con las cámaras GoPro.

Este año celebran la edición número 15, así que no te la puedes perder del 9 al 12 de junio.

Festival internacional de Danza

Vail también es referencia en cultura y en verano se convierte en un escenario natural espectacular para llevar a cabo este reconocido festival que se caracteriza por la excelencia de sus artistas.

Cuándo: 30 de julio- 14 de agosto

Juegos de aventura para niños

Las actividades de Vail están pensadas para que todos los miembros de la familia pasen días espectaculares.

Se lleva a cabo una de las carreras más padres para los pequeños que incluye llantas por río, tirolesa, obstáculos, rapel, escalada, hoyos de lodo y bicicleta.

Cuándo del 10 – 14 de agosto

Farmer’s market y art show

Este mercado es uno de los que atrae más turistas, pues durante todos los domingos del verano, ofrece productos locales, platillos internacionales y es una excelente opción para disfrutar de la gastronomía local.

Además el art show ofrece toda la creatividad en diseños de ropa y joyas hasta productos hechos a mano elaborados en casa.

Festival de música Bravo!

Los mejores músicos del mundo y las tres mejores orquestas se reúnen en este festival.

Cada verano, la Orquesta Sinfónica de Dallas, la Orquesta de Philadelphia y la Filarmónica de Nueva York se hospedan en Vail, presentandose en programas de grandes clásicos, jazz y pop. Este año 2016, Bravo! hospedará y presentará por tres días a la aclamada Orquesta de Londres de la Academia de St. Martin.

1 de julio al 6 de agosto

Si estas razones no te han convencido aquí te dejo algunas fotos que quizá lo logren.

(Por Natalia Castillo)