Si buscas empezar un nuevo programa de ejercicios desde la comodidad de tu hogar o simplemente buscas un poco de inspiración diaria, no puedes dejar de considerar a estas reinas del fitness para que se conviertan en tus nuevas mentoras.

Sus rutinas están pensadas para aquellas personas que sólo disponen de un pequeño momento en su día para lograr ejercitarse, por lo que el tiempo dejará de ser un pretexto. ¡Síguelas en sus redes! Te inspirarán a dejar de ser espectadora para convertirte en su aprendiz.

1. Kayla Itsiness 

¡La gurú del fitness por excelencia! No sólo te inspirará seguir su perfil, sino que también te convencerá de intentar conseguir los mismos resultados que ella ha logrado. Lo mejor: sus rutinas son cortas y muy eficaces, además de que puedes realizarlas desde casa.

Visítala en: www.kaylaitsines.com

2.Kelsey Wells

¡Esposa, mamá y entrenadora personal! Kelsey Wells nos demuestra lo que la persevancia puede llegar a lograr sin importar el momento de la vida en el que te encuentras. ¡Síguela, te va a encantar!

Visítala en:www.kelseywells.com

3. Karena Dawan y Katrina Hodgson  (Tone it Up)

Creadoras del programa Tone it up y unas de las mejores entrenadoras que podrás encontrar en la red. Te aseguramos que este dúo dinámico del fitness te llevará a través de sus divertidas rutinas para que logres ponerte en forma en cuanto te lo propongas.

Visítalas en: www.toneitup.com

4. Patry Jordan (Gym Virtual)

Si lo que a ti te gusta son las rutinas guiadas, Gym Virtual es para ti. Ejércitate de la mano de Patry quien va realizando la rutina junto contigo. Lo mejor:  tomar sus rutinas no cuesta nada, solo basta con sintonizar sus videos y ¡listo!

Visítala en: www.gymvirtual.com 

¿Te animas a seguirlas?

 

(Por Elizabeth Almazán)

TE PUEDE INTERESAR