Estamos a escasas semanas de que empiece el otoño, esa época del año donde estamos en transición entre el frío extremo y las reminiscencias del calor de verano, donde las capas son nuestro mejor aliado en la moda y dónde los colores se tiñen apenas un poco obscuros.

Pero no todo está dicho en el mundo de la belleza, por eso aquí te dejamos las tendencias más hot en otoño:

 

Pieles saludables

La piel impoluta reina por sobre todas las tendencias, y es que, dejamos atrás el bronceado que nos dejaron las vacaciones en la playa para darle la bienvenida a la piel reluciente y de porcelana que amerita este época otoñal, el no makeup makeup look es el gran aliado de esta temporada, y conseguirlo no podría ser más fácil que cuidar nuestra piel diariamente del sol para darle ese brillo y perfección que nos encanta.

 

 

Disco Girl

Las reminiscencias de los 80’s no podrían estar más a la vuelta de la esquina y es por eso que puedes darte el lujo de llevar brillos en tu makeup ¡hasta de día! Sólo debes saber balancear el resto para triunfar con esta tendencia. En la noche impera el lema ‘más es siempre más’ y puedes llevarlo de pies a cabeza, desde el cabello hasta en tus stilettos favoritos, no es momento de ser tímida.

 

 

Labios de impacto

¡Dale protagonismo propio a tus labios! Para lograrlo, todas las fórmulas se valen, desde las mate hasta los más glossy. Lo importante es la seguridad con la que portes el color de tu preferencia. Esta temporada, por supuesto, se caracteriza siempre por los colores más bold, que van desde un siempre clásico rojo y hasta los negros más intensos; ¡así que ya lo sabes! colores hay miles, personalidad sólo una, busca el que se ajuste a la tuya y sácala a relucir.

 

????to @diormakeup this morning Good to see you Shanghai ❤️ @ninapark @halolee7

Una publicación compartida de ???? (@bellahadid) el

 

Melenas XXL

Y no nos referimos solamente a qué tan corto o largo traes tu cabello, lo importante de aquí es el volumen que podemos darle al mismo, así que es tiempo de dejarnos de preocupar por ese frizz que tanto nos atormenta para darle paso a grandes volúmenes y texturas en el cabello, además que nos lo agradecerá infinitamente pues no necesitaremos las herramientas de calor  acostumbradas; pues dejando secar el cabello naturalmente y aplicando tan sólo un texturizador tendremos un cabello de pasarela en un dos por tres.

 

 

Por Montserrat Salazar Hernández