Se llevó a cabo uno de los eventos más importantes del año en el ámbito de la moda; el Fashion Fest de Liverpool. Para esta temporada Primavera – Verano 2017 la imagen de la campaña fueron las modelos internacionales Caroline Lowe, Bojana Krsmanovic, Michaela Karakova y por primera vez una mexicana la guapísima top model Mariana Bayón 

Durante la pasarela se mostraron a cuatro tendencias que estaremos viendo desfilar en la calle durante esta temporada: Habana, Sin fronteras, Retro Digital y Pausa; cada una de las cuatro tendencias presenta una personalidad diferente, pero todas coinciden en algo… ¡LA FRESCURA!

Algunos de los protagonistas de la pasarela fueron los vestidos a la rodilla combinados con sandalias de plataforma y collares grandes; el color rosa en todas sus expresiones y tonalidades; estampados florales; trajes de baño combinados con vestidos largos y ligeros; vestidos camiseros con sandalias estilo gladiadorasprendas oversized; statement t-shirts, pantalones amplios, shorts y faldas a la cintura; y por supuesto los lentes de sol grandes y llamativos.

Habana

Esta tendencia se inspira en la mujer que busca ser libre y es amante de conocer y explorar nuevos lugares y aventuras.

Sin Fronteras 

En esta colección pudimos destacar que rompe con todo, es ideal para la mujer que va más allá y que rompe muros y límites… Para ella no existen fronteras.

Retro Digital

Ideal para las creativas, las que les gusta la conexión y la interacción.

Pausa

Pensada en todas aquellas que necesitamos este ‘break’, este descanso para recargar energía y encontrar balance en todos los sentidos.

(Lety Casarín)

Fotos: Axel Camacho

TE PUEDE INTERESAR