¡Conviertete en un consumidor que prefiera productos orgánicos y ecofriendly,  y sé parte de un nuevo estilo de vida que tanto necesitamos!

 

Si bien, el consumo de productos orgánicos y 100% ecofriendly se ha convertido en una moda entre gran cantidad de consumidores, lo cierto es que se trata de un hábito que deberíamos empezar a incluir como parte de un nuevo estilo de vida que vaya más allá de una mera tendencia.

Actualmente, son cada vez más los consumidores que empiezan a crear consciencia sobre el tipo de productos que consumen y la forma en la que estos se producen y se venden, lo que ha provocado un deseo de retorno hacia lo natural que ha motivo tanto a grandes marcas ya existentes en el mercado, así como a nuevos productores, a crear espacios y productos que apoyen a los consumidores a iniciar un estilo de vida más saludable y sustentable.

Si tu eres de aquellas personas que están optando por llevar un estilo de vida más ecofriendly, toma nota, porque estas tiendas te fascinarán:

 

1. Estado Natural

En esta tienda de verdad cobra vida la idea de “cero desperdicio” pues promueve el consumo a granel de productos 100% orgánicos naturales, invitando a los consumidores a llevar un estilo de vida completamente ecofriendly. Aquí las marcas y envolturas desaparecen por lo que el hecho de adquirir productos en “estado natural”, es completamente posible.

estadonatural.com.mx

 

 

2. The Green Corner

Es una empresa mexicana con 6 tiendas en la Ciudad de México, cuyos pilares se basan en el cuidado de la salud, el respeto a la naturaleza, el rescate de la sabiduría ancestral, el comercio justo y el consumo responsable. Su objetivo es brindar un espacio que de a los consumidores la oportunidad de adquirir productos que apoyen al cuidado del medio ambiente a través de un estilo de vida orgánico.

thegreencorner.org

 

 

3.Orígenes Orgánicos

Orígenes orgánicos es una empresa cuyo principal objetivo  es crear conciencia ecológica y paralelamente comerciar justamente por medio de la compra y venta de mercancía de productores que respetan un desarrollo sustentable.

origenesorganicos.com

 

 

4. Kay Pacha

La marca busca reeplantearse un cambio en la forma de concebir la salud, la cual no es sólo la ausencia de enfermedad, sino un estado de equilibrio físico, mental y espiritual. ¿Su objetivo? brindar un lugar ideal para aquellos que buscan una forma de vida más sana.

kaypachaproductos.com

 

Por Elizabeth Almazán

TE PUEDE INTERESAR