Cuando se trata de nuestras pestañas, las mujeres buscan que sean largas, voluminosas y gruesas. Desde siempre se ha tenido la idea de que entre más pestañas, mejor. Es por esta razón que te dejaremos algunos tips para que tus pestañas sean y se mantengan perfectas.

  1. No las enchines 

El enchinador es realmente malo para tus pestañas. Al modificar la forma de ellas una y otra vez provoca que éstas se debiliten y por lo tanto que se puedan caer.

  1. Deja que descansen

Con esto nos referimos a que hay algunas semanas en donde deberías de dejar a un lado todos los productos de maquillaje que le puedas poner a tus pestañas. Des esta forma harás que se recuperen y de esta manera volverán a ser fuertes.

  1. Limpia con cuidado

Cuando tienes que desmaquillar tus pestañas lo tienes que hacer con cuidado. Para empezar, no uses toallitas desmaquillantes ya que al tallar lastimas toda la zona de tus ojos. Trata de mejor limpiar tus pestañas con un producto especial desmaquillante, masajeando los ojos y las pestañas con tus deditos.

  1. No te talles los ojos

Esta regla es muy simple, pero todos la rompemos. Quien sabe porque, tenemos la costumbre de agarrarnos la cara. Al momento en el que te tallas los ojos es muy probable que tus folículos se obstruyan por bacterias y claro, que se te caigan las pestañas.

 

(Carolina Arellano S.)

TE PUEDE INTERESAR