No todo es ejercicio, los alimentos que escoges igual te ayudan a bajar los kilitos de más. Hay veces que cuando estamos cuidando nuestra figura, sentimos ansiedad por comer. Aquí te mencionamos 10 alimentos que ayudarán a acelerar tu metabolismo y de la misma manera quemar grasa.

Agua fría

Sabemos que el agua nos hace mucho bien gracias a que nos ayuda a hidratar la piel, terminar con nuestros antojos y mantenernos energizados. Sin embargo, el agua fría hace eso y más. Nos ayuda a quemar grasa ya que el cuerpo trabaja para mantener el cuerpo a temperatura ambiente.

Chile

Lo picante de este alimento proviene de la capsaicina, la cual funciona como antiinflamatorio y acelera el metabolismo. Trata de no consumir mucho chile ya que te puede causar agruras y malestar estomacal.

Brócoli

Ayuda a aumentar el ritmo del metabolismo ya que contiene altos niveles de vitamina C y calcio. Igualmente elimina toxinas del organismo.

Pescado

Este alimento es alto en proteínas y minerales. Cuando el pescado es de agua salada, contiene muchos ácidos grasos como omega 3. Los nutriólogos recomiendan consumir esta proteína hasta 4 veces por semana gracias a los beneficios alimenticios.

Manzana

Esta fruta es baja en calorías y contiene mucha fibra lo que ayuda a que el cuerpo no absorba grasa.

(Por Carolina Arellano)

TE PUEDE INTERESAR