Son muchos los productos que conocemos para el cuidado de la piel que nos prometen la fuente eterna de la juventud, y cada día somos convencidas por las cosmetologas de adquirir nuevas cremas, serum y otros productos más para combatir el envececimiento. Desde luego estos productos funcionan (o por lo menos la mayoría y con mayor razón si de aplican constante y correctamente) sin embargo también es sumamente importante aprender a llevar una dieta que nos ayude a conseguir el mismo efecto de una manera interna para que posteriormente se refleje en el exterior.

Si lo que deseas es empezar a consumir productos saludables que te ayuden a conservar una piel joven, aquí te enlistamos algunos que además son muy ricos.

Té verde

Te ayuda a mantenerte joven gracias a que es rico en antioxidantes además de que apoya a la pérdida de peso y el cuidado de la piel.

Naranja

Te ayudará a humectar la piel por lo que previene la aparición de arrugas.

Bayas

Los antioxidantes que se encuentran frutas como zarzamoras, frambuesas, arándanos, mora azul y grosellas apoyan a retrasar el envejecimiento y a reparar tu piel.

Manzana

Sus células madre ayudan nuestra piel a regenerarse y por ende, a lucir mas jóvenes.

Zanahoria

Promueve la producción de colágeno, mismo que te ayuda a mantener una piel firme.

TE PUEDE INTERESAR