La felicidad se puede conseguir de muchas maneras, desde haciendo cosas que te gustan como, pasar tiempo con la gente que quieres o estando un rato tranquilo en el que puedes disfrutar de un buen libro o simplemente comer. Así es, la comida es un factor que hace que las personas sean más felices. Sin embargo, hay alimentos que por las propiedades que contienen hacen que te pongas aún más feliz.

¿Cuáles son? 

Aceite de oliva:

Ayuda a darte más energía, lo que favorece tu estado de ánimo. De la misma manera estimula el funcionamiento del cerebro y del sistema nervioso, lo que provoca que tu humor sea uno positivo.

Legumbres:

Estas son sumamente buenas para nosotros, no solo nos dan energía, sino que también previenen la hipertensión y evitan que te sientas cansado y débil.

Almendras:

Esta nuez ha sido considerada un super food durante y bastantes años, muchas veces se piensa que es únicamente por la gran aportación de proteína que te puede llegar a dar. Sin embargo, muchos de nosotros no sabemos que las almendras también son excelentes porque nos ayudan a equilibrar el sistema nervioso y ayuda a reducir el estrés.

Espinaca:

Esta planta es considerada calmante natural. Nos ayuda a tener sentimientos positivos y dejar de sentir irritación. La espinaca tiene contiene nutrientes que te hacen más feliz. Además, ayuda a eliminar los nervios.

Fresas:

Esta planta produce placer y bienestar, además de que es un antioxidante lo que previene el cuerpo de estreñimiento gracias a la fibra y del envejecimiento.

 

(Carolina Arellano S.)

TE PUEDE INTERESAR