Si aún no las usas tienes que descargarlas ¡ya! porque estas aplicciones harán más fácil tú vida diaria y la forma en la que llevas a cabo tus actividades. Después de que las tengas, no las vas a querer soltar.

¿Cuántas de ellas ya bajaste?

Cuentas claras

Si eres de aquellas personas a las que se les dificulta administrar sus gastos, ¡esta app es perfecta para ti! Cuentas claras te ayudará a ir registrando los gastos que haces, a clasificarlos y a saber de cuánto dinero dispones. Puedes utilizarlo para administar tu dinero mensualmente o para proyectos en los que desees mantener un control.

My fitness pal

¿Te gustaría asegurarte de comer los alimentos necesarios y las calorías indispensables para que tu cuerpo se mantenga saludable? ¿Quieres bajar de peso, mantenerlo o incrementarlo? Entonces My fitness pal es perfecto para incluirlo en tu rutina diaria. Esta aplicación te ayudará a manterner un registro de comidas, ejercicio y conteo de calorías; lo que lo convierte en el compañero ideal para llevar una vida fitness.

Pocket

Una app increíble que te permite guardar los artículos de diferentes blogs o publicaciones, para leerlos más tarde. Con Pocket te olvidarás de andar navegando en la red y perder u olvidar de los artículos que deseabas revisar pero que no te dió tiempo de hacerlo. Digamos que es como el Pinterest de los artículos.

VSCO Cam

Esta es una app que te ayudará a editar tus fotografías y hacerlas ver siempre increíbles.

Wunderlist6

Con esta app puedes crear diferentes tipos de listados que son fáciles de compartir entre tus familiares y amigos para que se . Puedes armar desde tu lista de los mejores restaurantes que debes visitar hasta listas de pendientes.

TE PUEDE INTERESAR