Estar en una relación implica pasar tiempo de diversión, pero también de costumbre y monotonía; esto no quiere decir que sea mala, significa que están en una etapa de estabilidad y que los dos están cómodos con el otro.

Siempre es bueno ponerle a la relación una que otra aventura y compartir una especie de bucketlist que los dos puedan ir tachando y guardar en sus memorias, aquí les comparto algunas aventuras que he podido vivir y recomiendo al 100% hacer con tu pareja. Además, tendrán las mejores fotos. 

1. Sea Trek

Esta experiencia la puedes hacer en varios lugares del mundo, entre ellos Xcaret. La que yo hice fue en el acuario de Miami; se trata de conectarte a un tanque que te da oxígeno, es similar a bucear, pero aquí no necesitas de ningún curso, simplemente te ponen el caso y comienzas a respirar normal. Bajas aproximadamente 7 metros bajo el agua, al estanque del acuario donde podrás nadar, tocar y hasta darles de comer a diferentes peces, anguilas, tortugas, barracudas y mantarrayas, entre muchas otras especies marinas. La experiencia es algo sumamente divertido y diferente, por casi media hora sentirán lo que es vivir ‘bajo el mar’. 

2. Vuelo en globo

En México hay muchas ofertas de viajes en globo con infinidad de vistas, desde San Miguel de Allende, Huasca de Ocampo, hasta las increíbles Pirámides de Teotihuacán. Si tienes suerte con el clima podrás volar por un buen rato, tal vez vayas a pensar que salir de tu casa a las 5 de la mañana para una date no lo valga, pero créeme que lo vale totalmente y los vuelos deben ser temprano por la calidad del aire, así es que no hay de otra opción. Mientras viajan en el globo viendo unas vistas maravillosas, dependiendo del paquete que tengan puede ser que brinden con una copa de vino. ¡Salud!

 

3. Flyboard

Esta es un tipo de aerotabla en agua, en el que te conectan agua y aire a presión para que puedas tener una sensación de altura y vuelo, puedes alcanzar hasta 15 metros de altura y regresar al agua para volverte a impulsar. Es una gran experiencia que te llenará de adrenalina y definitivamente pueden compartir en pareja; en México pueden hacerlo en Cancún, Puerto Vallarta o Tequesquitengo.

4. Picnic 

Salir de la rutina y cambiar las típicas comidas fuera es algo que deben hacer. En el DF pueden ir a hacer un picnic en el Parque Ecológico el Batán o en el Lago de Chapultepec, lleven un vino, algo fácil de comer como una baguette, música un mantel y ¡voilá!

5. Esquiar 

En agua o en nieve, esta actividad es un must para hacer en pareja. Si deciden hacerla en agua pueden ir intercambiando quien maneje la lancha y quien vaya a esquiar, se divertirán mucho. Si el caso es en nieve, podrán hacerlo juntos siguiéndose o si de plano quieren ser cursis pueden dejar uno de los palos para esquiar e ir de la mano mientras bajan la montaña. ¡Lo mejor que vivirán!

Hay muchas más experiencias que pueden hacer con su pareja, ir a un zoológico, viajar, explorar lugares nuevos, manejar go karts, aventarse del paracaídas… En fin, planes divertidos y diferentes hay millones ¡Aventúrense, tienen de gane que se quieren y lo que sea que hagan siempre la pasarán bien!

(Lety Casarín)

TE PUEDE INTERESAR