1.Protector solar

Es muy común que durante la temporada de vacaciones pasemos más tiempo de lo normal en exteriores e incluso bajo el rayo directo del sol, por lo que es indispensable proteger tu piel de los rayos UV. Te recomendamos usar uno especial para tu cuerpo y otra fórmula más ligera pero igual de potente para el rostro.

2.Pashmina

El clima suele ser tan cambiante e impredecible, que aunque haga mucho calor, nunca está de más traer algo extra con que abrigarte si llegara a cambiar el clima.

3.Bálsamo labial y labial mate

Este dúo es infalible. Por un lado mantendrás tus labios hidratados y por el otro, podrás darle color pero de manera muy natural ya que el acabado mate le dará ese acabado final. Ahora que si sólo quieres llevar uno de ellos en tu bolso busca labiales mate que aportan hidratación extrema por lo que nunca sentirás acartonados tus labios.

Fotos: Pxhere

4.Perfume para pelo

La ventaja de perfumar tu pelo es que el aroma tiende a durar todo el día. Recuerda que si piensas hacerlo, es importante que uses un perfume especial, pues así evitarás que tu pelo se reseque o se decolore. Una de las marcas que cuentan con fragancias especiales para ello es Chanel y puedes conseguirlo en diferentes aromas que hagan juego con el perfume que sueles utilizar a diario.

5. Zapatos de bolsillo

Sabemos que a veces puede más la vanidad que la comodidad, por lo que en ocasiones preferimos llevar zapatos que después de un rato pueden lastimarnos; por suerte existen zapatos de bolsillo que puedes cargar en tu bolsa en dado caso de que necesites cambiarlos.