Ellas son las reinas del mundo digital, son orgullosamente mexicanas y nos fascinan, ya que a diario comparten con nosotras su estilo de vida, nos muestran a través de sus blogs y redes sociales lo que está en boga en el ámbito del diseño, la moda, viajes y el fitness.

Es un hecho que el gran aparador de la moda hoy se vive en las calles de las ciudades, el “Streetstyle” se ha convertido en la principal fuente de publicidad de las grandes marcas y es por eso que los diseñadores voltean a ver a estas chicas para promocionar sus colecciones.

Además, todas nosotras, las lectoras nos hemos adaptado perfecto a esta nueva forma de comunicación a la que tenemos acceso las 24 horas del día, pues de cierta forma se establece una relación cercana con la blogger.

Estas son algunas de las bloggeras que han roto paradigmas y nos han enamorado con sus looks.

 

Michelle Salas

La hija de Luis Miguel se ha deslindado totalmente de la imagen de su padre y ha demostrado ser toda una profesional de moda, en su blog nos muestra su pasión por el buen vestir, el arte, la música y comparte con nosotras los rincones que visita más increíbles del mundo.

Blog:www.stereotypemess.com

 

 

Andy Torres

Esta fashionista nacida en Guadalajara es el mejor ejemplo de éxito en la web con su blog personal Style Scrapbook, ha logrado atrapar las miradas y cruzar fronteras, pues actualmente radica en Ámsterdam.

En Instagram tiene más de medio millón de seguidores y entre sus mayores logros está compartir una línea de bolsos y calzado con Chiara Ferragni y Carolina Engman.

Blog: www.stylescrapbook.com

 

 

Chantal Torres

Es egresada de comunicación de la Universidad Anáhuac, tiene gran influencia en la moda ya que es hermana de la diseñadora mexicana Michelle Torres y con su blog Our Fashion Diary nos ha logrado conquistar, además conduce el programa Dress Code donde nos da tips de cómo vestir para cada ocasión y cómo combinar nuestros outfits.

Blog: www.ourfashiondiary.me

 

 

Sofía Lascurain

Se considera una apasionada de la moda y uno de los objetivos por los que creó My Philosophie fue para ayudar a las mujeres a sacar provecho de su ropa, para inspirarlas a arriesgarse a la hora de vestir y que de esta forma se sientan más cómodas y seguras de sí mismas.

Blog: www.my-philosophie.com

 

 

Gaby Gómez

Luego de un viaje por China en el que conoció la moda asiática, Gaby Gómez regresó con ganas de compartir todo lo que vio, fue así como creo Moda Capital, en el cual pretende inspirar a sus lectoras a que se expresen por medio de sus outfits.

www.modacapital-blog.com

 

 

(Por Natalia Castillo)