¿Qué hay peor que pedirle a alguien matrimonio y te deje abandonado en el altar?

Dicen que la fama y el dinero no se llevan con el amor y que para ser exitoso como lo son las estrellas del showbizz debes renunciar y sacrificar a algunas cosas como el amor… Estos famosos pasaron el terrible sufrimiento de ser abandonados a tan sólo muy poco del ‘sí acepto’.

1. Julia Roberts y Kiefer Sutherland

Al parecer Julia Roberts se tomó muy en serio el papel de ‘novia fugitiva’ y es que la actriz estuvo a punto de casarse con el actor Kiefer Sutherland, pero tres días antes de la boda Roberts decidió cancelar el compromiso y en lugar de casarse viajó a Irlanda.

Foto: The Grosby Group

2. Katie Holmes y Chris Klein

La actriz sufrió fuertemente cuando su novio Chris Klein, con quien duró cinco años canceló su compromiso unos días antes del matrimonio.

Foto: The Grosby Group

3. Marilyn Manson y Evan Rachel Wood

Esta mística pareja, después de dos años de compromiso la pareja decidió terminar para siempre, así que el matrimonio nunca se realizó.

Foto: The Grosby Group

4. Jennifer Lopez y Ben Affleck

Esta era una de las parejas más queridas de Hollywood; Ben le propuso a Jennifer con un anillo que costó aproximadamente un millón y medio de dólares, pero pocos días antes de la boda la pareja pospuso el evento y nunca se concretó.

Foto: The Grosby Group

5. Gwyneth Paltrow y Brad Pitt

Esta pareja tenía fecha de boda para el verano de 1997, Pitt confesó a la revista Rolling Stones que no podía esperar para caminar hacia el altar y besar a la novia, pero Paltrow decidió cancelar la boda porque dijo que aún era muy joven para u compromiso tan grande.

 Foto: The Grosby Group

Muchos de estos famosos tuvieron que pasar ese trago amargo para encontrar el amor verdadero…

(Lety Casarín)