En cuestiones de amor, las estrategias nunca son nada fáciles, sobre todo si se espera encontrar a esa persona que podamos considerar nuestra “media naranja”. Sin embargo, algo que sí podemos hacer de manera un tanto más sencilla, es fijarnos en los siguientes cinco puntos los cuales son una herramienta poderosa para poder identificar a nuestra pareja ideal.

¿Tú crush reúne todos los puntos? ¡Chécalo!

Que tenga los mismos valores que tú

Lo primero en lo que deberías fijarte es que esa persona empate en cuanto a su visión de la vida y sus planes a futuro puedan ir alineados con los tuyos. De nada sirve que él/ella te encante, si van por caminos que no tienen ningun punto de encuentro.

Que tenga una vida propia

Elige a aquella persona que disfrute de su vida, que tenga planes, aspiraciones y que no dependa de ti. Que sea una persona que aún cuando tiene todo un mundo propio, decida compartirlo contigo, sin que eso represente que alguno de los dos deje de ser como es o se vuelva dependiente del otro.

Que trate bien a quienes lo rodean 

Aquel que trata con amabilidad, respeto, honestidad, sencillez y carisma al resto de la gente (sobre todo a aquellos que no tienen nada o incluso a las personas que apenas conoce), ten por seguro que te tratará de la misma manera.

Que confíe en ti

Quédate con la persona que confíe en ti, en lo que sientes y en la relación que tienen y entrégale la misma confianza.

Que siempre quiera entregar lo mejor 

No busques a una persona persona perfecta, mejor busca a esa persona que cada día entregue lo mejor que tiene y se esfuerce por mejorar a diario, tanto en su vida así como la relación.

(Por Elizabeth Almazán)

TE PUEDE INTERESAR