Dicen que los hombres suelen asustarse y huir rápido de las relaciones cuando escuchan algunos temas que no les gustan. Si tú estás feliz con tu novio o en búsqueda de uno debes de leer estos temas que aterran a los hombres para evitarlos o saber cómo abordarlos.

1. Matrimonio 

A los hombres les aterra saber de si te quieres casar con ellos y no les preocupa el ver tanto al futuro. Si quieres ir serio con él, trata de tocar este tema de la forma más sutil para evitar que salga corriendo.

2. Familia 

Les aterra cuando ves bebés en la calle y les dices que lo vean, ya que ellos se sienten presionados porque piensan que les estás dando una indirecta de que quieren un hijo y normalmente ese instinto paternal ellos lo tienen hasta que en realidad se convierten en papás.

3. Trabajo

Cuando tienes un buen trabajo y buen sueldo, puede llegar a asustarlos ya que pueden sentirse menos que tú.

4. Dramas

¡Aléjate de ellos! A los hombres les marean nuestras historias y problemáticas, no es que no nos escuchen, simplemente prefieren que les simplifiquemos el asunto.

5. Dinero

No les preguntes cómo están económicamente, ni asumas si tienen mucho o poco dinero a los hombres este tema los presiona mucho, trata de evitarlo.

(Por Lety Casarín)