Puede que estos jugos estén muy de moda y claro está, que te ayuden a enflacar. Pero antes de tomarlos, te invitamos a considerar los siguientes puntos.

1- Falta de nutrientes

No es novedad de que tanto las frutas como las verduras siempre serán un gran alimento para recargar energías y mantener una alimentación balanceada. Pero también lo cierto es que al centrarte solo en este tipo de alimentos, dejas de lado proteinas y otros que pueden afectar al funcionamiento de tu organismo.

2- El azúcar

Si bien, al tomar estos jugos como alimento principal, los muchos azúcares con los que cuenta pueden resultar contraproducentes para tu salud, pues al no contar con la nutrición balanceada, los azúcares le pueden elevar causando problemas en tu organismo y niveles.

3- El método

Puede que gracias a estos jugos bajes fácil y rápido de peso, pero no debes dejar de lado la importancia de procesos. Pues por más simple que sea el método, siempre podrá tener un pequeño riesgo al alterar tu organismo de forma drástica.

4- Rendimiento físico

Si es que además de tomar los jugos, deseas hacer ejercicio. Definitivamente tu rendimiento va a ser por mucho menor. pues por más energía que las frutas y verduras te den, no será para nada comparada a la de una nutrición completa.

5- El resultado puede ser contraproducente

Si lo que buscas es perder grasa, debes estar consciente de que esto puede no pasar de la forma esperada, pues resulta que al no contar con los nutrientes suficientes, lo que perderas será masa muscular y no solo grasa. Pues al final las frutas y verduras seguirán haciendo efecto pero no de la misma manera.

TE PUEDE INTERESAR