Si por cualquier situación no puedes salir de viaje en estar vacaciones, te invitamos a disfrutar de un fin de semana largo en la ciudad. La mejor parte es que como mucha gente sale, disfrutarás de varios días sin tanta gente y más importante aún, sin tráfico, por lo que podemos asegurar, tus días durarán más y tendrás mucho que hacer.

1- Spa

Puede que no te vayas al hotel en el Caribe, pero siempre habrá opciones citadinas para poderte relajar. Muchos hoteles y centros de belleza cuentan con spa para darte ese lujo aun estando en la ciudad.

2- Museos y exposiciones

¿Cuántas exposiciones no te has perdido ya por falta de tiempo? Bueno, esta semana ese ya no será un pretexto, pues tendrás muchos días y tiempo de sobra para visitar por lo menos un par de museos.

3- Disfruta al aire libre

El clima es ideal y sin tanto movimiento en la ciudad, la contaminación no será para nada igual. Por tal motivo te invitamos a disfrutar al aire libre. Ya sea en una terraza desayunando con amigos o familia, en un parque haciendo ejercicio o en una date romántica de paseo por la ciudad.

4- Tu cama y nada más

Si, esta también es una gran opción. Pues que mejor que aprovechar estos días de vacaciones para descansar. Buscar una buena peli, pedir algo al delivery y no pararte de la cama.

5- Cine y teatro

¿Hace cuánto no vas al cine o al teatro? Muchas veces por falta de tiempo o dinero dejamos de lado eso que nos gusta tanto. Pero estas vacaciones ya no tendrás pretexto, pues tendrás muchos días y opciones para ir al cine o al teatro.

TE PUEDE INTERESAR